Cargando...
Espectáculos

Princesas: Andrea Luna, Karina Jordán y Patricia Portocarrero serán villanas

Las actrices Andrea Luna, Karina Jordan y Patricia Portocarrero tendrán papeles antagónicos en la nueva teleserie Princesas.

Patricia Portocarrero, Andrea Luna y Karina Jordan darán vida a Samara, Malvina y Regina en la teleserie Princesas. Foto: Instagram
Patricia Portocarrero, Andrea Luna y Karina Jordan darán vida a Samara, Malvina y Regina en la teleserie Princesas. Foto: Instagram

Este martes 1 de diciembre se estrena la teleserie Princesas, producida por ProTV y que será transmitida a través de la señal de América TV. Las actrices Andrea Luna, Karina Jordan y Patricia Portocarrero interpretarán a los personaje antagónicos de la historia dirigida por Mariana Ramírez del Villar.

Karina Jordan encarnará a Regina, una villana implacable que tiene una obsesión con su hijastra Blanca, protagonizada por Fiorella Pennano, su prima en la vida real.

“En verdad que una se divierte bastante. Es la primera vez que hago de una psicópata como Regina porque es una mujer super oscura. Es asesora presidencial y su sueño macabro es llegar a la presidencia del país (…) Le tiene miedo al paso del tiempo y tiene una obsesión con Blanca. Va a querer hacerle daño toda la novela”, comentó la actriz de 34 años.

Patricia Portocarrero vuelve a la pantalla chica con el personaje de Malvina Espinoza, la malvada madrastra de Danielle, la Cenicienta moderna.

“Malvina, la madre de las hermanastras ha sido todo un reto. Me correspondía la línea de humor en la telenovela, pero también alejarme a lo ya hecho con el personaje de ‘María Elena’ o ‘Estrella’. Si bien es una madrastra y puede ser cruel, hay una verdad en ella. Sufre de alteraciones mentales, tiene tres cambios de personalidad”, explicó sobre su rol en Princesas.

Por su parte, Andrea Luna dará vida a Samara Machuca, la hermanastra de Danielle. “Es muy rico porque exploras muchas cosas que en la vida real no puedes hacer, le da ciertas dimensiones que de repente con otros personajes no se logra”, señaló la también modelo acerca de su participación en la reciente producción.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia