Cargando...

Sofía Vergara solicita orden de alejamiento contra acosador

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello acudieron a las autoridades luego de que un sujeto con antecedentes por violencia doméstica lograra colarse en su residencia.

Sofía Vergara solicitó que su acosador se mantenga alejado 100 metros de ella y su familia. Foto: Instagram fans
Sofía Vergara solicitó que su acosador se mantenga alejado 100 metros de ella y su familia. Foto: Instagram fans

El portal TMZ reportó que la actriz colombiana Sofía Vergara junto a su esposo, el también actor Joe Manganiello, solicitaron una orden de restricción contra un hombre identificado como Rengifo Randazzo.

El sujeto se obsesionó con la pareja de Hollywood y con su hijo Manolo González-Ripoll Vergara, de 28 años, al llegar, incluso, a burlar la seguridad de la residencia de la estrella de Modern Family, por lo que fue arrestado en el camino hacia la casa de la actriz colombiana.

Por su parte, el productor Luis Balaguer, amigo cercado de Sofía Vergara y Joe Manganiello, reveló que Randazzo acosaba de forma repetida a la familia de la actriz. Agregó también que este individuo presenta antecedentes de violencia doméstica, y es potencialmente peligroso.

En el momento de su arresto, el acosador admitió que acechaba a la actriz y su familia, e incluso se hizo pasar por amigo de Manolo, para lograr acceder a la residencia de Sofía Vergara.

Según Luis Balaguer, la mediática pareja ha solicitado a la corte de Los Angeles que emita una orden de restricción contra Rengifo Randazzo, y prohibir que se acerque a cualquier miembro de la familia y que se mantenga alejado a una distancia de 100 metros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

LEER MÁS

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

LEER MÁS