Cargando...
Espectáculos

Camilo tras ser nominado al Grammy: “No hago cosas por puro marketing”

El cantante colombiano brindó una entrevista en la que asegura que la honestidad es su mejor vehículo para lograr premios.

camilo
Camilo cumplió su sueño al escuchar su nombre en la lista de nominados. Foto: Instagram

El cantante colombiano Camilo Echeverry continua celebrando su primera nominación a los Premios Grammy Adwards 2021 gracias a su disco Por primera vez.

El artista de 26 años brindó una entrevista a EFE donde reveló cuál es su secreto para alcanzar el éxito luego del estreno de su canción más popular, “Tutu”.

“La honestidad es con lo que yo trabajo y lo que se ve reflejado en mis canciones. No hago cosas por puro marketing, sino desde los sentimientos más sinceros que tengo en cada momento, por eso estoy orgulloso. Mi género es la honestidad y eso ha hecho que los premios que recibo sean mejores”, expresó Camilo sobre su nominación al Grammy.

Para el cantante, uno de sus sueños se cumplió al escuchar su nombre en la lista de nominados. Días antes de ello, fue galardonado con un Latin Grammy por el exitoso tema “Tutu”; sin embargo, no pensó que se llevaría una gran sorpresa en los Grammy de Estados Unidos.

“Cuando me enteré, no podía creerlo. Desde chiquito veía los premios por la televisión, pero nunca me imaginé estar nominado a uno de ellos. Para mí es todo un regalo, pero, sobre todo, lo es para mi familia y mi esposa. Mis padres remaron tanto para que yo pudiera dedicarme a esto, que es todo un sueño la verdad. Significa mucho para mí verles orgullosos”, agregó.

“Yo me acuerdo sentado chiquito viendo a Ricky recibir Grammys americanos, yendo a recogerlo, hablando en inglés, y no entendía nada. Pero yo me decía que algo muy importante debe estar diciendo si está allá con toda esta gente tan importante, y ni siquiera tuve la valentía de soñar que yo sería esa persona algún día”, contó.

Además de cantante, Camilo Echeverry es compositor. Escribió canciones para reconocidos artistas como Juanes, con “Pa dentro”; el famoso “Sin pijama”, de Becky G, o “El clavo”, de Maluma y Prince Royce.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Korina Rivadeneira vive desagradable momento tras atrevidos comentarios de actor peruano en vivo: “¿Me jalas la pita?”

LEER MÁS

Eva Ayllón lanza sentido mensaje a Mónica Torres tras presunto fin de su relación con Carlos Ayllón: “Mucha fuerza”

LEER MÁS

Hijo de Eva Ayllón habría terminado con Mónica Torres tras cuatro años juntos: actriz expuso su preocupación

LEER MÁS

Mónica Sánchez expresa su admiración por la hija de Ricardo Belmont tras anunciar que votará por Roberto Sánchez: "Genera esperanza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón rechaza a Renato Rossini Jr. y reafirma su amor por Youna tras ser eliminada de 'La granja VIP Perú': "Sabe que lo amo"

Tula Rodríguez rompe su silencio tras ser involucrada en separación de Gisela Valcárcel y Javier Carmona: "Cada uno tiene su verdad"

Onelia Molina sorprende al revelar que le gusta el venezolano Kevin Díaz: “Es un chico lindo por fuera y por dentro”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez cierra con gran mitín en Jesús María y Keiko Fujimori en el Monumental de Ate

Keiko Fujimori apela a su entorno familiar y Roberto Sánchez cierra reivindicando a Castillo

Barra de Universitario rechaza cierre de campaña de Keiko: "Por memoria, justicia y dignidad, Fujimori nunca más"

Deportes

La selección peruana enfrenta a Haití en el tercer amistoso de la era Mano Menezes

La selección de Francia dejó muchas dudas en su amistoso frente a Costa de Marfil y cayó 1-2 en Nantes

El posible once de Mano Menezes para buscar la victoria de Perú ante Haití