Cargando...
Espectáculos

Olinda Castañeda contrajo matrimonio con Christian Marcial

A través de su Instagram, la famosa modelo Olinda Castañeda compartió fotos y videos de su boda con el empresario Christian Marcial.

Olinda Castañeda y su novio Christian Marcial
Olinda Castañeda y Christian Marcial en su boda. Fotos: Instagram

Olinda Castañeda contrajo nupcias con su pareja Christian Marcial el último jueves 26 de noviembre, en una ceremonia privada donde solo acudieron familiares y amigos cercanos a ambos.

Según se dio a conocer en el programa Amor y fuego, el evento se llevó a cabo en un local ubicado en el distrito de Cieneguilla.

Olinda Castañeda está dando el sí, se está casando y pasó a la fila de las casadas. Se está realizando en Cieneguilla esta ceremonia cristiana”, comentó el presentador Rodrigo González mientras se emitía la nota sobre el acontecimiento.

En horas de la tarde, la modelo y también empresaria utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans fotos y videos de su boda con Christian Marcial. Además, publicó el cártel con el que recibió a los invitados a su matrimonio.

¿Cómo fue la pedida de mano de Olinda Castañeda?

Christian Marcial le propuso matrimonio a Olinda Castañeda durante una cena romántica en un restaurante de la capital. Ambos contaron cómo sucedió este memorable momento en Magaly TV, la firme.

“La idea era que ella piense que el ramo de rosas era la sorpresa”, relató el empresario, a lo que la modelo agregó “Yo pensé eso, así que le dije ‘Ay, qué lindo, mi amor. Gracias’, lo abracé, luego se arrodilló y dije ¡No!”.

¿Cómo se conocieron Olinda Castañeda y Christian Marcial?

Olinda Castañeda reveló que conoció a Christian Marcial por negocios. En diversas entrevistas a los medios, la bailarina contó que coincidieron por primera vez en tiempos de pandemia, pues ambos se dedicaban a la venta de implementos para resguardar la salud.

El tierno mensaje de Olinda Castañeda a su pareja

Luego de comprometerse, la modelo y empresaria dejó un romántico mensaje Christian Marcial en su cuenta de Instagram. En la publicación compartió fotos junto a su ahora esposo.

“Siempre creí que no podría amar tanto a alguien. Hoy comprendo todo, siento tanto amor por ti. Tienes algo que solo no puedo explicar, suena cursi pero es la verdad. Estoy tan feliz al tenerte conmigo. Te quiero para toda la vida”, escribió Olinda Castañeda en la plataforma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

'Puma' Carranza anuncia su divorcio con su esposa Carmen Rodriguez tras 31 años de matrimonio

LEER MÁS

¡Escándalo en México! Filtran supuesto audio de Nicola Porcella donde habla de la sexualidad de Fernando Colunga y de su millonario sueldo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”