Cargando...
Espectáculos

Natalia Salas a su bebé: “Te esperamos con ansias, amorcito nuestro”

La actriz Natalia Salas cumplió 34 semanas de embarazo y dijo sentirse ansiosa de que llegue el momento de encontrarse con su “gran cita a ciegas”.

Natalia Salas cumplió 34 semanas de embarazo. Foto: composición La República, Instagram Nataliasalasz
Natalia Salas cumplió 34 semanas de embarazo. Foto: composición La República, Instagram Nataliasalasz

La actriz peruana Natalia Salas cuenta los días que faltan para convertirse en madre por primera vez. Al cumplir las 34 semanas de embarazo, la popular ‘Andrea’ de Al fondo hay sitio quiso compartir con sus seguidores en Instagram un tierno mensaje dirigido a su bebé.

“Cada día que pasa estoy más cerca de mi gran cita a ciegas, mi cita con Leandro. Ese momento que hasta ahora solo existe en mis sueños. Ese momento que también me quita el sueño. Que me acelera el corazón y me llena los ojos de lágrimas, lágrimas de emoción y amor”.

“El amor más puro y desinteresado que experimenté jamás. ¿Alguna vez pensaste que podrías dar tu vida por alguien? Yo lo pienso y siento ahora”, aseveró Natalia Salas.

“Ahora que veo mi barriga moverse, ahora que siento mi barriga moverse. Cuando lo veo gracias a las ecografías. Y cuando sueño con él. A veces siento en el pecho esa adrenalina que se siente cuando te vas a subir a una montaña rusa o cuando suenan los primeros acordes del musical que estoy a punto de estrenar”, agregó.

“Todos los días agradezco por este hermoso regalo que llevo dentro de mí. Mi bebé. Mi hijito. Mi Leandro. Te esperamos con ansias, amorcito nuestro”, dijo, refiriéndose a ella y su pareja Sergio Coloma.

La artista de 33 años concluyó su post en Instagram pidiendo: “Que Dios y sus ángeles hagan tu llegada tan amable y hermosa como has hecho tu estadía en mi cuerpo, cuerpo que compartiremos por un mes más, te amamos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito