Cargando...
Espectáculos

Bon Jovi presentará disco 2020 en transmisión gratis de On A Night Like This

La agrupación liderada por Jon Bon Jovi presentará su más reciente trabajo musical el próximo viernes 27 de noviembre a las 6 p. m.

Bon Jovi presentará su disco número 15 de manera gratuita en el concierto On A Night Like This, que transmitirá el próximo viernes 27 de noviembre. Foto: @jonbonjovi Instagram
Bon Jovi presentará su disco número 15 de manera gratuita en el concierto On A Night Like This, que transmitirá el próximo viernes 27 de noviembre. Foto: @jonbonjovi Instagram

La banda de rock Bon Jovi transmitirá de manera gratuita su concierto On A Night Like This, donde presentará las canciones de su nuevo disco 2020. El documental filmado en Nashville marca la primera vez que que el grupo muestra su reciente trabajo musical en vivo, y estará disponible a través de su cuenta oficial de Facebook el viernes 27 de noviembre a las 6 p. m. (Hora peruana).

“El 2020 es el momento más interesante de nuestras vidas y estuve aquí para ser testigo”, se oye decir a Jon Bon Jovi en el teaser promocional de On A Night Like This. De esta manera, el músico tocará el disco número 15 de toda su carrera al lado de la banda estadounidense de rock.

A través de Twitter, Bon Jovi invitó a todos sus seguidores a conectarse y disfrutar del show especial que vienen preparando. “En una noche como esta ¡Bon Jovi 2020 está a solo una semana! No se pierda el estreno el próximo viernes”, se lee en el mensaje.

Por otro lado, Bon Jovi se unirá a Maren Morris, Snoop Dogg y otras estrellas en el concierto benéfico Play On: Celebrating the Power of Music to Make Change, que se emitirá el 5 de diciembre.

“No creo que nadie olvide cómo fueron sus vidas entre marzo y setiembre de 2020 (...) Creo que esta es la gripe española de nuevo. Pero ninguno de nosotros, tú y yo o nuestros padres, vivíamos hace 100 años. Entonces, este es ese momento para nosotros. Esta canción no se tratará de hombreras y peinado. Esto marcará un momento en el tiempo “, señaló Jon para la revista Rolling Stone acerca de su canción “Beautiful Drug”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League