Cargando...
Espectáculos

AMAs 2020: la emotiva presentación de Katy Perry a tres meses de dar a luz

La cantante estadounidense interpretó la versión acústica de su tema “Only love” en un show que marca su regreso a los escenarios.

Katy Perry
La increíble voz de la cantante terminó por cautivar a los espectadores. Foto: Instagram

Los American Music Awards 2020 tuvo muchas sorpresas durante la noche del domingo 22 de noviembre. Entre ellas destacó la emotiva presentación de Katy Perry, quien hace tres meses dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

La cantante estadounidense de 36 años regresó a los escenarios con un show que contó con la presencia del músico Darius Rucker.

La famosa artista realizó la versión acústica de “Only love”, tema que pertenece a su disco Smile, que fue lanzado durante la pandemia.

La intérprete de “I Kissed a girl” lució un look causal con zapatos de taco blancos. La performance empezó con el ingreso de Katy Perry a una zona que estaba iluminada por reflectores amarillos, mientras que Darius Rucker le acompañó en parte de la canción.

Su increíble voz terminó por cautivar a los espectadores y en las redes sociales se posicionó como tendencia el nombre de Katy Perry.

Además de “Only love”, la estrella del pop cantó otros de sus éxitos musicales como “Never really over”, “Not the end of the world” y “Roar” en diferentes escenarios.

Este el primer evento al que asiste de forma presencial tras convertirse en madre. Hace unas semanas, fue parte de un concierto virtual para China, donde deleitó a los oyentes con “Not the end of the world” de su último disco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional