Cargando...
Espectáculos

Ana de Armas dedica emotiva despedida a su amiga tras enterarse de su muerte

“Fue un honor conocerte y aprender de ti”, expresó la actriz en su mensaje.

A través de sus redes sociales, Ana de Armas expresó la admiración que sentía por la actriz. Foto: difusión
A través de sus redes sociales, Ana de Armas expresó la admiración que sentía por la actriz. Foto: difusión

Ana de Armas dedicó unas emotivas palabras a su amiga, la actriz cubana Broselianda Hernández, luego de enterarse de su fallecimiento.

El cuerpo de Broselianda Hernández fue encontrado sin vida en las playas de Miami, donde podría haberse ahogado.

“No hubo signos aparentes de violencia. La causa de su muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense”, señaló Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach.

Ante ello, Ana de Armas escribió unas palabras donde expresa el cariño y admiración que sentía por su amiga.

“DEP Brose. Fue un honor conocerte y aprender de ti”, se lee en sus historias de Instagram junto a una foto en blanco y negro de la intérprete.

Broselianda era una de las actrices más queridas y reconocidas de Cuba, por lo que fue considerada una referente para Armas.

Son muchos los actores de su país que han publicado mensajes en su honor tras conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Broselianda Hernández es recordada por sus papeles televisivos en Cuando el agua regresa a la tierra y Las honradas, y por los filmes Barrio Cuba (2005), bajo la dirección de Humberto Solás. También participó en los filmes La anunciación (2009), de Enrique Pineda Barnet, y José Martí, el ojo del canario (2010), de Fernando Pérez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"