El 19 de noviembre, Después de la corona estrenó la entrevista a Romina Lozano, Miss Perú 2017, quien compartió cómo el certamen de belleza la ayudó a sentirse más segura de sí misma.
“Yo dudaba totalmente de mí”, precisó al recordar sus inicios en Miss Teen 2015. “Cuando me dieron la oportunidad yo recién me di cuenta de lo capaz que podía ser”, continuó.
Romina Lozano detalló la forma en que su participación en dicho certamen influyó positivamente en ella. “Los concursos de belleza son catalogados de frívolos, pero en mí despertó a una mujer que no conocía”, acotó.
De igual forma, agradeció a Mónica Chacón, Miss Perú 1996, por animarla a presentarse en Miss Callao 2017, evento que finalmente ganó. Aunque reconoció que después de eso perdieron contacto.
“No guardamos ninguna relación. Nos dejamos de hablar en 2017”, dijo antes de asegurar que le guarda mucho respeto.
Más adelante, la directora de Miss Perú, Jessica Newton, expresó que le hubiese gustado que la actual versión de la modelo haya participado en el Miss Universo 2017.
“Hubiese ido más tranquila, tomado las cosas distintas”, analizó en referencia a la polémica del vestuario durante su paso por el evento en Tailandia. Como se recuerda, este hecho fue abordado en su participación en el Valor de la Verdad y Romina Lozano hizo lo propio mediante una entrevista con Andrea Llosa.
En relación a ello, la Miss Perú 2017 expresó: “Yo quiero ir a ganar ese concurso (Miss Charm Internacional 2021) porque quiero sacar la mejor versión de la Romina que no estuvo en Miss Universo”.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.