Cargando...
Espectáculos

Jorge Benavides dedica saludo de cumpleaños a la memoria de su hermano Christian

El creador de El wasap de JB le dedicó un emotivo mensaje a su hermano, quien hubiera cumplido 47 años este 20 de noviembre.

Christian Benavides falleció el 8 de febrero de 2010. Foto: composición La República, Instagram fans
Christian Benavides falleció el 8 de febrero de 2010. Foto: composición La República, Instagram fans

Jorge Benavides recordó el cumpleaños de su hermano Christian Benavides, quien falleció el 8 de febrero de 2010 a los 36 años de edad.

El hermano del líder de El wasap de JB fue víctima de cáncer de estómago, enfermedad que le fue diagnosticada un año antes de su muerte. Él se encargaba de la producción del programa El especial del humor, que era protagonizado por Jorge Benavides y Carlos Álvarez.

El artista peruano le rindió homenaje con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Allí colocó un video en el que aparece el fallecido riéndose. El clip ya cuenta con más de 76.000 reproducciones.

“Todos los 20 de noviembre recordamos a mi recordado hermano Christian. Porque un día como hoy cumplía años. Su risa inolvidable, su reportero de la Cadena Caracol y sus interminables bromas permiten que lo recordemos por siempre. ¡Te extrañamos hermano! (sic)”, escribió el humorista.

“Hermoso, aún recuerdo sus risas detrás de cámaras y la voz en off”, “Él era el que le ponía la chispa”, “¡Leyenda!”, “Un grande Christian, QEPD, siempre en nuestros corazones”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, seguidores del programa.

Christian Benavides era hermano de Alfredo y Jorge Benavides. En la actualidad, el cómico de El wasap de JB es el único de ellos que está vigente en la televisión peruana.

¿Quién fue Christian Benavides?

Christian Benavides fue actor, cantante y productor televisivo peruano, hermano de los actores cómicos Alfredo y Jorge Benavides. Trabajó en el recordado programa humorístico Risas y Salsa y a su salida integró el elenco de JB Noticias, espacio protagonizado por su hermano Jorge.

La paisana Jacinta, Los inimitables y El especial del humor son otros de los famosos programas que tuvieron a Christian Benavides como integrante.

El artista falleció en febrero de 2010 a causa de un cáncer al estómago que le detectaron un año antes, a la edad de 36 años.

Mariella Zanetti sobre Christian Benavides

La actriz cómica y expareja del comediante y productor Christian Benavides Gastello, le dedicó unas palabras en el décimo aniversario de su muerte.

“Tengo un buen recuerdo como pareja, como los que no se puede encontrar, nosotros después nos hemos hecho grandes amigos tanto así que yo le contaba mis cosas y él las suyas”, dijo.

Mariella Zanetti agrega: “Christian vivirá en mis recuerdos toda la vida. No sabes lo que era: sus risas, sus canciones, sus bromas, su positivismo..., jamás lo olvidaré. A todas las personas que lo quisimos solo nos queda tener resignación.”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas