Cargando...
Espectáculos

La Tigresa del Oriente venderá polladas tras sufrir problemas económicos

La artista peruana atraviesa por un difícil momento luego de que sus cuentas bancarias fueran embargadas.

tigresa del oriente
La figura de la televisión recibió un préstamo de APDAYC, pero también fue embargado. Foto: Instagram

Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, atraviesa por un difícil momento económico debido a las deudas y a la cancelación de shows en el país.

La artista peruana brindó una entrevista para el programa Suelta La Sopa, de Telemundo, donde reveló que emprenderá un negocio en la venta de polladas.

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay. Porque ahora después de la pandemia ¿quién tiene plata? Solo los millonarios, los que tienen grandes empresas”, expresó la intérprete de “Nuevo amanecer”

La Tigresa del Oriente aseguró que la complicada situación económica que vive empezó cuando la Municipalidad de La Victoria retuvo sus cuentas bancarias por una deuda, que según ella desconocía.

Incluso, le retuvieron 5.700 soles del apoyo que recibió de algunos de sus amigos artistas y del préstamo que se le otorgó APDAYC.

“Tengo tantas cosas que no puedo pagar, agua, luz, comida, medicinas, movilidad. Por eso, decidí hacer un préstamo en la Asociación Peruana de Autores y Compositores de la cual yo soy socia, pedí un préstamo y el concejo a un toque lo congeló. Yo realmente solo me dedicaba a hacer música, a escribir…”, agregó la figura de la farándula para Suelta La Sopa.

Para sobrellevar sus gastos, anunció que venderá polladas en los próximos días. “Yo creo que voy a hacer una pollada, a ver si me colaboran”, finalizó.

En declaraciones para Karibeña, ‘La Tigresa del Oriente’ precisó la fecha prevista para la actividad. “La primera fecha de venta es este 5 de diciembre, los pedidos los pueden hacer a través de mi cuenta de Facebook", señaló.

La Tigresa del Oriente se une a Faraón Love Shady en el Reventonazo de la Chola

El encuentro entre estos dos artistas se dio en el set de “El reventonazo de la Chola”. Ambos artistas se juntaron para interpretar un tema de trap que busca concientizar a las personas acerca de los riesgos de exponerse al salir sin necesidad en medio de la pandemia del coronavirus.

“Gracias, ‘Faraón Love Shady’ por cuidarme, y tampoco quiero que nada te pase, por eso recomiendo que noche y día no seas loco y ponte mascarilla”, cantó la intérprete de “Nuevo amanecer”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas