Cargando...
Espectáculos

Korina y Mario Hart celebran los dos meses de su única hija

A través de Instagram, Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron imágenes de la reunión que organizaron para festejar la llegada de su pequeña Lara.

Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten, contantemente, todos los momentos al lado de su bebé. Foto: Instagram
Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten, contantemente, todos los momentos al lado de su bebé. Foto: Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart conmovieron a sus seguidores en Instagram al celebrar los dos meses de su Lara, su primogénita, en una íntima fiesta en casa con una tierna decoración.

Esta vez, la pareja no escatimó en la celebración de los dos meses de su pequeña, pues hicieron una intima fiesta familiar donde impresionaron con una hermosa decoración.

En sus redes sociales, la modelo venezolana compartió las fotografías y videos de lo que fue el agasajo de su hija, en ese día tan especial.

Cabe mencionar que la fiesta fue en estricto privado, debido a la situación de la pandemia. Sin embargo, a pesar de ello, los esposos ambientaron su casa con una decoración con una temática de la naturaleza. Tanto los platos como las servilletas tenían formas de margaritas y plantas.

Asimismo, Korina Rivadeneira reveló que los cupcakes y la torta fueron personalizados con el nombre de su bebé.

“Todo ha sido súper especial porque además hoy llega una visita muy especial y muy importante: la abuelita de Larita”, contó.

Como se recuerda, hace unos días, Korina tuvo principios de mastitis, por lo que tuvo que acudir de urgencia a una clínica.

Al final, tuve que venir por emergencia. Estuve grave con un seno con principios de mastitis aguda leve y completamente obstruida. Estoy demasiado adolorida y agotada, con mucho cansancio. Espero que no se ponga peor. Gracias a los que respondieron; lamentablemente, no hubo ninguna asesora despierta en su momento. Buena noche”, contó en cuenta de Instagram.

Madre de Korina Rivadeneira conoce a la pequeña Lara

Este sábado 7 de noviembre, la madre de Korina Rivadeneira vio a su nieta por primera vez tras llegar al Perú proveniente de Estados Unidos.

La modelo venezolana compartió el tierno encuentro donde su progenitora le decía a su hija: “Qué cosita más bella... Yo te amo y quería estar aquí a tu lado para comerte a besitos mi ternura”.

Mario Hart anuncia canción para su hija

Mario Hart compartió en Instagram en lanzamiento de su nueva canción dedicada a su hija Lara, “Tu llegar”, el cual salió a la luz el pasado 6 de noviembre.

"Una canción dedicada a mi bebecita, que estoy seguro muchos papás podrán sentirse identificados con ese amor infinito que se puede llegar a sentir por una persona”, expresó el exchico reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje