Cargando...
Espectáculos

Jason Day es voluntario en ensayo de candidata a vacuna contra la COVID-19

El actor Jason Day resaltó la importancia del estudio en su cuenta de Instagram y agradeció a los científicos que lideran el ensayo clínico.

Jason Day
"Sé que los científicos están haciendo todo lo posible por enfrentar al virus que ha puesto en jaque nuestras vidas”, expuso el actor. Foto: Instagram

Jason Day sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar que forma parte del ensayo clínico para encontrar la vacuna contra el coronavirus.

El actor peruano se refirió sobre la importancia de este estudio científico a través de un extenso mensaje que difundió en la plataforma social. “Creo en la ciencia. Sé que los científicos están haciendo todo lo posible por enfrentar al virus que ha puesto en jaque nuestras vidas”, escribió.

Del mismo modo resaltó que la participación ciudadana es vital para que se pueda encontrar una vacuna que frene la expansión de la COVID-19 en el Perú.

“También creo en el bien común. En situaciones tan críticas como esta, está por encima de las comodidades y privilegios individuales. Por eso soy voluntario para el ensayo clínico fase III de la vacuna SARS-CoV-2″, expuso.

En la publicación de Instagram, Jason Day compartió imágenes de su visita a la Clínica Médica Cayetano Heredia y mostró los elementos de control que utilizan los profesionales para examinar los posibles efectos o síntomas.

Finalmente, extendió su agradecimiento al personal médico y científicos que participan en la organización del ensayo clínico en las instituciones UPCH y UNMSM, lugares en los cuales se lleva a cabo el estudio.

“Saludo y felicito el trabajo riguroso que hacen los profesionales de la ciencia y la salud detrás de este estudio".

Cabe resaltar que Jason Day es uno de los actores que utilizan sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre temas actuales, como el coronavirus y la crisis que se vive en el país por la enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

¿Qué canal transmitirá el partido Australia vs Turquía por el grupo D del Mundial 2026?