Pese a la pandemia, la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en situación de discapacidad no puede detenerse. Hoy inicia la campaña ‘Teletón está en casa’, una iniciativa que espera contar con la solidaridad de todos los peruanos para seguir brindando atención a los pacientes de las seis Clínicas San Juan de Dios en todo el Perú.
Cada sábado de noviembre, el público se podrá conectar a las transmisiones en vivo por el Facebook de Fundación Teletón a partir de las 7:00 pm y así disfrutar de shows a cargo de las orquestas más representativas del país, además de otras figuras nacionales que se sumarán semana a semana. Los artistas que se presentarán este 7 de noviembre son Los 5 de oro, Orquesta Candela, Papillon, Gran Orquesta Internacional y Giuliana Rengifo, quienes a través de estos conciertos gratuitos buscan fomentar las donaciones solidarias durante todo el mes.
Teletón (Foto: Difusión)
La meta la define la generosidad del público. Gracias a las donaciones, que se empiezan a recaudar hoy, se podrá seguir brindando la subvención para la rehabilitación de los niños con discapacidad física como también, hará posible que nuevos niños se sumen a la familia Teletón y puedan empezar su proceso de recuperación.
“La crisis que vivimos nos ha enseñado en todo momento que sin la unión no podemos seguir adelante. Por eso los invito a ser parte de esta campaña, con el compromiso de todos podemos hacer cosas grandiosas para miles de niños que necesitan seguir con su rehabilitación”, manifestó el hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.
Las donaciones inician hoy a través de la página www.teleton.pe con tarjetas Visa y Mastercard o por medio de los canales digitales BCP y YAPE, así como las cajas registradoras de Plaza Vea y Promart Homecenter.
Teletón: campaña a favor de familias vulnerables
Teletón Perú 2020 logró recaudar más de S/ 650 mil
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.