Cargando...
Espectáculos

Ninel Conde habla por primera vez de su unión simbólica con Larry Ramos y denuncia discriminación

La actriz Ninel Conde y el empresario Larry Ramos se casaron de manera simbólica el pasado 28 de octubre.

Ninel Conde habla por primera vez de su unión espiritual con Larry Ramos y denuncia discriminación
Ninel Conde habla por primera vez de su unión espiritual con Larry Ramos y denuncia discriminación

Ninel Conde se pronunció por primera vez sobre su boda con Larry Ramos, un empresario que se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado de no pagar la manutención de su hijo en México y de hacer inversiones fraudulentas.

A pesar del escándalo, la actriz mexicana de 44 años se casó con su prometido en una ceremonia simbólica el pasado 28 de octubre dentro de una casa ubicada en una zona residencial de Atizapán, México.

Ninel Conde contó los detalles de la celebración a Primera mano, donde reveló que su matrimonio oficial será el próximo año.

Fue una bendición (cristiana) y realmente la boda oficial será el próximo año. Cuando tienes diferentes creencias es complicado explicarlo y entenderlo, pero bueno, así se maneja para realizar este tipo de bendiciones, que se supone que iba a ser algo íntimo, privado, pero fue todo menos eso”, explicó la artista mexicana sobre por qué su unión aún no es legal.

Pero no todo fue felicidad para Ninel Conde, ya que indicó que se sintió discriminada por el lugar donde originalmente realizaría la ceremonia y que, finalmente, le canceló por ser una artista.

En un primer momento, la intérprete del “Bombón asesino” se iba a casar simbólicamente en Museo Casa de la Bola. Sin embargo, la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México envió un comunicado donde señaló que en el recinto no aceptan ceremonias con gran congregación de invitados o de personajes mediáticos.

“De hecho hay un contrato firmado con ese museo y realmente aquí la cuestión es que, como se dieron cuenta de que era yo, el mismo día del evento dijeron ‘es que no sabíamos que era una figura pública, si no pues, les hubiéramos dicho que no’, y le digo ‘óigame, me está discriminando, ¿por qué? Si cada 15 días tienen quinceañeros y bodas aquí, y las toman como si fueran comida, por qué por ser yo no se va a poder’. Así me dijeron, que por ser yo figura pública ellos se iban a meter en problemas, que ya les había hablado la delegación y que no querían problemas”, agregó Ninel Conde.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Elecciones 2026: Fuerza Popular, APP, Renovación Popular y otros partidos presentan listas que son declaradas inadmisibles

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Manchester United enfrenta al Newcastle en el tradicional “Boxing Day” en la Premier League

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"