Los hermanos de Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’, contaron cómo fueron los últimos días del cómico ambulante en el hospital de Ate, donde estuvo internado durante dos meses y medio tras contraer la COVID-19.
Según la versión de Lady Campos, cinco días antes de su fallecimiento, presentó leves mejorías que le devolvieron la esperanza a su familia. Durante ese tiempo, ella y ‘Jhonny Carpincho’ pudieron contactarse con él a través de videollamadas.
“Hace cinco días le estaba yendo muy bien, ya había despertado, lo vimos por videollamada, nos regaló su sonrisa, le preguntamos cómo estaba y dijo que estaba bien”, expresó la hermana de ‘La Bibi’ para En Exclusiva.
“Con él tuvimos cuatro videollamadas. Lo vimos, y en una tercera llamada pudo mover su manito. En la cuarta llamada nos dio un beso volado”, contó el actor cómico Luis Campos, conocido como ‘Jhonny Carpincho’.
Sin embargo, al día siguiente, los doctores le informaron a la familia que la salud del cómico ambulante empeoró debido a que tenía baja saturación. Luego, ‘La Bibi’ sufrió un paro cardiaco que le causó la muerte.
“Me dijeron que mi hermano estaba inestable, que le había dado un paro cardiaco (...). Duró 15 minutos y lo volvieron a sedar, de allí me dijeron los doctores que ya no había esperanzas”, señaló Lady.
Este lunes 2 de noviembre, el féretro de Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’ fue enterrado al mediodía, luego de que sus amigos y familiares llegaran hasta el velatorio que se llevó a cabo en Lurín.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.