Cargando...
Espectáculos

Sebastián Yatra se reúne con Armando Manzanero: “Comenzó una muy linda amistad”

El colombiano Sebastián Yatra y el compositor de boleros comieron los famosos gusanos de maguey, un plato típico de México.

Sebastián yatra
Sebastián Yatra expresó su admiración por Armando Manzanero. Foto: Instagram

El cantante colombiano Sebastián Yatra tuvo un emotivo encuentro con el compositor Armando Manzanero, quien le invitó a probar los famosos gusanos de maguey, un plato típico de México.

A través de Instagram, el intérprete de “Devuélveme el corazón” compartió imágenes de lo que fue la reunión con el conocido cantante de boleros.

“Quiero que sepa que hago esto por usted, maestro Manzanero. De no ser así, la verdad yo no me atrevería a comerlos", se le escucha decir a Sebastián Yatra mientras Armando Manzanero sonríe y le muestra los gusanos de maguey. El video se convirtió en viral en las redes sociales.

Pero eso no fue todo, ambos artistas quisieron capturar el encuentro con una fotografía que fue publicada por Yatra en Instagram, y que ya cuenta con más de 348.000 reacciones de los usuarios.

“Maestro. Ojalá logre vivir todos mis días con esa misma alegría y vitalidad que tú los llevas. ¡Hoy siento de corazón que comenzó una muy linda amistad!”, escribió el cantante de 26 años sobre su admiración por Armando Manzanero.

Luego, se refirió a la importancia que tienen las letras de las composiciones. “Que las letras y melodías siempre sean motivo de emoción y nos hagan volver a sentir las cosas como si estuviesen pasando por primera vez”, finaliza su mensaje.

Los seguidores de Sebastián Yatra quedaron sorprendidos por el encuentro de los famosos. Incluso, el rockero Fito Páez le recomendó al joven artista que siga los pasos del compositor de 84 años. “¡Escucha a ese maestro, Sebastián! ¡Fuente de inmensa sabiduría!. Lo mejor”, señaló el argentino.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley