El cómico peruano Kike Suero se refirió sobre a las polémicas imágenes que difundió el programa Magaly TV, la firme, en las que se observa que está animando una fiesta privada en el Callao.
En el video, el humorista aparece rodeado de muchos invitados que no llevan puesta la mascarilla ni guardan el distanciamiento social. Incluso, se puede observar a un grupo de adultos mayores y menores de edad.
Según Kike Suero, él no cobró por la animación debido a que era para la familia de un amigo suyo. “Pido disculpas, pero quiero aclarar que no fue un show pagado, sino era el cumpleaños de la madre de un amigo que vive por mi casa. Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, explicó para Trome.
Luego, aseguró que todos los presentes llevaban la mascarilla para prevenir el coronavirus. “No sé en qué momento se la habrán sacado. También quiero aclarar que no fue un ‘privadito’, porque nadie me pagó absolutamente nada”, agregó.
Sobre la conductora de televisión Magaly Medina, Kike Suero mencionó que no tiene problemas con ella, pues respeta su trabajo. Sin embargo, le recordó que su esposo Alfredo Zambrano también asistió a una reunión privada durante la pandemia. “Hay que medir a todos con la misma vara, nadie tiene corona”, finalizó el actor cómico.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.