Cargando...
Espectáculos

James Redford, hijo del actor Robert Redford, falleció a los 58 años

Kylie, esposa de James Redford, informó que el activista social murió el último viernes 16 de octubre. Se desconocen las causas de su deceso.

No se sabe cuáles son las verdaderas causas de la muerte del documentalista y activista. Foto: AFP
No se sabe cuáles son las verdaderas causas de la muerte del documentalista y activista. Foto: AFP

Uno de los descendientes del reconocido actor Robert Redford falleció a los 58 años. James, tercero de los cuatro hijos del ganador de Oscar, dejó de existir el pasado viernes 16 de octubre.

Fue la esposa del activista y documentalista, Kylie Redford, quien anunció la noticia con un mensaje en sus redes sociales. En su texto, donde expresó su lamento, no especifica las causas del deceso.

“Jamie ha muerto hoy. Estamos desconsolados. Vivió una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos. Lo extrañaremos profundamente. Como su esposa desde hace 32 años, estoy muy agradecida por los dos hijos maravillosos que criamos juntos. No sé qué hubiéramos hecho sin ellos los últimos dos años”, escribió.

En su publicación compartió un recopilatorio de imágenes con su esposo e hijos.

James Redford era documentalista de profesión. Fundó junto a su padre, en el 2005, una organización sin fines de lucro que produce documentales para concientizar al público sobre el medio ambiente.

En 2017 produjo “Happening: A clean energy revolution”, que trataba sobre la dependencia de los Estados Unidos a los combustibles fósiles. Al año siguiente, también se encargó del producto audiovisual “Raise the River vs. Move the Ocean”.

James Redford, hijo del actor Robert Redford, falleció a los 58 años

Actores y actrices, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: alineaciones confirmadas para el partido de hoy por LaLiga de España

Christofer Gonzales sueña con jugar la Copa Libertadores en el Alberto Gallardo: "Daría mi sueldo para poner luces"