Cargando...
Espectáculos

Gaby Spanic: ¿Qué ha sido de la vida de su hermana gemela Daniela Spanic tras La Usurpadora?

Pese a que participó en la exitosa telenovela La usurpadora, la venezolana Daniela Spanic no siguió los pasos de su hermana gemela Gabriela Spanic en mundo de la actuación.

Gabriela Spanic y Dani Spanic trabajaron juntas en La usurpadora, sin embargo, ambas tomaron rumbos diferentes al finalizar la telenovela que batió récords de audiencia. Foto: Instagram @gabyspanictv
Gabriela Spanic y Dani Spanic trabajaron juntas en La usurpadora, sin embargo, ambas tomaron rumbos diferentes al finalizar la telenovela que batió récords de audiencia. Foto: Instagram @gabyspanictv

La actriz Gabriela Spanic saltó a la fama mundial con su papel protagónico en la telenovela La usurpadora (1998), drama que narra la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer para luego reencontrarse e intercambiar vidas. En la realidad, la famosa venezolana también tiene una gemela idéntica llamada Daniela Spanic, quien participó en la producción del Canal de las Estrellas pero no quiso continuar su carrera actoral.

Al finalizar la telenovela, las hermanas Spanic tomaron rumbos distintos. Mientras que Gaby Spanic continuó recorriendo el mundo con su trabajo, Daniela Spanic prefirió mantener un perfil más discreto y luego de participar en el elenco de Como tú ninguna (1995) y La duda (2002), desarrolló una carrera como modelo, que culminó a sus 44 años.

El año 2007 fue decisivo para la vida de Dani Spanic, pues sufrió un derrame cerebral que la mantuvo en coma durante una semana mientras llevaba en el vientre a su primera hija. Tras el difícil episodio, la modelo logró recuperarse y dio a luz a su primogénita Katalina.

El 2013 marcó el regreso de Dani Spanic a la pantalla chica, con el programa de entrevistas Desde adentro con Dani, el cual se encuentra descontinuado actualmente.

Dani Spanic decidió cambiar su apellido por el de su entonces esposo Ademar Nahun, de quien se separó hace dos años. Según se puede observar a través de sus redes sociales, la venezolana está centrada en su familia, sobre todo en su hija.

A pesar de permanecer alejada del espectáculo, Dani Spanic no pierde la vena artística y realiza dibujos de acuarela que comparte por medio de las plataformas virtuales.

Gaby Spanic, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karina Rivera confiesa que tocó fondo por ruptura con el actor Orlando Fundichely: “Entré en profunda depresión”

LEER MÁS

Isabella Ladera conmueve con dolorosa confesión al confirmar que su hijo con Hugo García nacerá pronto: "Con el corazón roto"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira desata polémica con frase sobre madre de Mario Hart que revelaría el fin de su matrimonio: "Mi suegra ya no tan suegra"

LEER MÁS

Querido chico reality de 'Esto es guerra' lo dejó todo en Perú, tuvo su primera hija y confiesa cruda realidad: "Sin herencia ni ayuda de nadie"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karina Rivera confiesa que tocó fondo por ruptura con el actor Orlando Fundichely: “Entré en profunda depresión”

Cielo Fernández genera polémica en redes por su reacción al desafinar en show de Corazón Serrano: “Falta de profesionalismo”

Agua Marina anuncia su retorno a los escenarios y fans estallan de emoción: “Vuelve la universidad de la cumbia peruana”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Puno no descarta acercamiento a Keiko Fujimori: "Tenemos que hacerlo por el bien de la provincia"

JNJ declara desierto el concurso público para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¡Con autoridad! México derrota 2-0 a Ecuador y clasifica a los octavos de final del Mundial 2026

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo