Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón habla de su experiencia como madre primeriza luego de dar a luz

La hija de Melissa Klug se conectó con En boca de todos mediante una transmisión, un día después de dar a luz, para dar detalles sobre su experiencia como madre primeriza.

La joven madre está feliz por la llegada de Xianna. "Estoy en una de las mejores etapas de mi vida", expresó. Foto: captura/América TV
La joven madre está feliz por la llegada de Xianna. "Estoy en una de las mejores etapas de mi vida", expresó. Foto: captura/América TV

Samahara Lobatón se convirtió en madre el último jueves 15 de octubre. La hija de Melissa Klug dio la bienvenida a su pequeña Xianna, quien llegó al mundo con buena salud.

Este viernes 16, la influencer se presentó a través de un enlace con el programa En boca de todos para dar detalles de su experiencia tras dar a luz.

“Xianna llegó para juntar a toda la familia. Esto me tiene muy feliz, porque todos estamos unidos y super bien”, contó Samahara en conversaciones con los panelistas del espacio de América TV.

Santi Lesmes, quien visitó el set, le preguntó sobre el estado de su pareja Youna. La joven no dudo en responder la consulta mientras cargaba a su pequeña.“(Él) estaba muy nervioso. Él duerme conmigo en la clínica. Mañana me dan de alta”, comentó. "Estoy tranquila y feliz. Vivo una de las mejores etapas de mi vida”, agregó.

La hija de Melissa Klug anunció el nacimiento de su hija con unas historias que compartió en Instagram. Mientras ella estaba en la clínica, su madre y hermanas publicaban instantáneas en sus redes sociales.

Samahara Lobatón, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating registran los programas sabatinos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores