Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna sobre convivencia con Richard Acuña: “La cuarentena nos ayudó un montón”

“Nunca estuvimos tanto tiempo juntos, nuestra relación era de muchos viajes”, detalló Brunella Horna sobre su vínculo con Richard Acuña antes de la pandemia.

Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella Horna brinda detalles sobre su convivencia con Richard Acuña. | Foto: Instagram de Brunella Horna

Brunella Horna brindó detalles de cómo fue la convivencia con su pareja, el excongresista Richard Acuña en Trujillo, ciudad donde permaneció por más de siete meses debido a la pandemia.

Tras regresar a Lima, la empresaria y modelo reapareció en la conducción del magazine En boca de todos y, al término del programa, expresó lo contenta que estaba de haber compartido mucho más tiempo con su novio.

“De hecho que la cuarentena nos ayudó un montón. Nunca estuvimos tanto tiempo juntos, nuestra relación era de muchos viajes. Ahora que estuvimos más tiempo juntos fue medio raro al inicio, pero luego nos comenzamos a acostumbrar. Yo soy súper tranquila y no me hago pleitos con nada”, precisó la ex chica reality a las cámaras de América Espectáculos.

Brunella Horna reveló, además, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad de forma estricta y que esta era la primera vez que sale a la calle desde que inició la cuarentena por el coronavirus en Perú.

“Richard también vino (a Lima) porque tiene que trabajar acá. Hemos venido en carro, todavía no me atrevo a subir a un avión. Acostumbrándome porque hoy (14 de octubre) es el primer día que salgo a la calle y estoy media nerviosa y no sé qué hacer. Estoy con mascarilla y con el alcohol en la mano”, detalló la empresaria que hace poco celebró sus tres años de relación con Richard Acuña.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación: ¿cuántos años de diferencia se llevan?

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Link local de votación Elecciones 2026: consulta dónde votar en el enlace oficial de ONPE

Caso Saweto: Incluyen en la lista de Los Más Buscados a los asesinos de 4 líderes ashéninkas

Elecciones 2026: verifica AQUÍ tu local de votación, LINK OFICIAL y si eres miembro de mesa

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Barcelona - Villarreal: fecha y hora del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados