Cargando...
Espectáculos

Demi Lovato estrena “Commander in Chief”, su nuevo tema inspirado en la política de Estados Unidos

Con su más reciente tema, Demi Lovato expone su preocupación por la crisis social en su país natal y anima a sus seguidores a ejercer su derecho de sufragio.

Demi Lovato
Con la letra de la canción, Demi Lovato pretende generar conciencia sobre la importancia del activismo político y aumentar la participación civil. Foto: Instagram

Demi Lovato nuevamente inspira a sus fanáticos a través de su carrera musical. La cantante estrenó recientemente su nueva canción “Commander in Chief”, con la cual desea exponer su preocupación por la política de su país.

El tema se inspiró en el próximo proceso de elecciones presidenciales que se llevará a cabo en Estados Unidos y la crisis social que atraviesa el país.

Con la letra de la canción, Demi Lovato pretende generar conciencia sobre la importancia del activismo político y aumentar la participación civil. Además también pone en evidencia las injusticias y los casos de violencia e intolerancia que se han presentado en los últimos meses.

Este no es el único esfuerzo que ha hecho la famosa cantante para animar a sus compatriotas a expresar su opinión en las cédulas de votación.

Usualmente comparte información en Instagram sobre lugares de sufragio y los procesos que se deben seguir para ejercer el derecho.

“Commander in Chief” además también contará con un video musical, el cual se estrenará este miércoles 14 de octubre.

“No nos vamos a rendir, pisaremos fuerte. Estaremos en las calles mientras seas el ‘comandante en jefe’... Me estoy dirigiendo a todos ustedes, por favor únanse a mi votando en las elecciones de este año”, escribió Demi Lovato en Instagram junto a un fragmento de la nueva canción.

Demi Lovato, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata