Cargando...
Espectáculos

De vuelta al barrio: cuatro actores de la teleserie se contagiaron del coronavirus

A través de un comunicado, América TV confirmó el contagio de COVID-19 de 4 miembros del elenco. Inmediatamente suspendieron las grabaciones.

De vuelta al barrio: cuatro actores de la serie dieron positivo para coronavirus
De vuelta al barrio: cuatro actores de la serie dieron positivo para coronavirus

A pesar de haber cumplido con los protocolos de bioseguridad, algunos integrantes de la exitosa serie De vuelta barrio dieron positivo a la COVID-19.

América Televisión emitió un comunicado a través de Facebook para confirmar los rumores que se vinieron especulando este domingo 11 de octubre.

“De acuerdo a los protocolos establecidos para la reanudación de las grabaciones en América Televisión, la semana pasada, al presentar síntomas leves uno de los actores de la serie De vuelta al barrio, se procedió a la suspensión de grabaciones y la realización de pruebas moleculares a todos los artistas y personal técnico. Cuatro actores dieron positivo, procediéndose a aislarlos en cuarentena hasta que vuelvan a resultar negativos en una prueba molecular”, señaló en el comunicado sobre lo ocurrido.

Asimismo, la casa televisora aseguró que ellos cumplen con todos los cuidados necesarios para evitar el contagio del coronavirus. Sin embargo, resaltó que la enfermedad es de propagación rápida.

“América tiene como principal preocupación la salud y el bienestar de sus colaboradores y es por ello que ha implementado una exigente serie de protocolos de bioseguridad que involucran la realización constante de pruebas, el diseño de burbujas de aislamiento al interior del canal y el seguimiento médico a sus colaboradores, entre otras medidas que intentan minimizar las posibilidades de contagio al interior de la empresa. No hay indicación alguna de que el contagio se haya dado en las instalaciones del canal. Desafortunadamente la COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa”, agregó la publicación.

Además, América TV indicó que los actores contagiados, de quienes aún no se saben sus identidades, “se encuentran sin síntomas, con excepción de uno de ellos que presenta síntomas leves. Todo el resto del personal ha dado negativo a las pruebas”.

De vuelta al barrio cambia de época por el coronavirus

El creador y guionista de la teleserie, Gigio Aranda, comentó en América Espectáculos la razón del radical cambio de época en la historia.

Uno de los motivos fueron las medidas de prevención del coronavirus, pues el inicio de las grabaciones coincidieron con la llegada de la pandemia.

De vuelta al barrio: mira la escena del cambio temporal

Los vecinos del barrio de San José celebraban la llegada de 1980, en un capítulo anterior, cuando repentinamente algo pasó que los personajes se transportaron al 2020.

Pedrito anunció el giro con una frase: “Esta fue mi historia tal como la recuerdo y hasta ahí puedo contarla, a menos que la contemos de otra forma”. Luego, los actores daban la bienvenida al año presente.

De vuelta al barrio, últimas noticias:

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"