Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo tras ser ganadora de Divas EEG: “Ha sido todo un reto por las circunstancias que vivimos”

La bailarina Isabel Acevedo se coronó por segunda vez como la ganadora del concurso. Ella dedicó un mensaje a su equipo de trabajo.

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo hizo una dramática coreografía de la balada “Unchained melody”. Foto: Instagram

Una final de infarto. El concurso de baile Divas EEG 2020 tuvo como ganadora consecutiva a Isabel Acevedo, quien logró superar en la competencia a sus excompañeras de Esto es guerra: Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

La bailarina profesional se convirtió en bicampeona tras levantar la copa del programa, que logró conseguir también en el 2019. Su presentación se basó en una dramática performance de la balada “Unchained melody”, creada por el coreógrafo Deklan.

A través de Instagram, Isabel Acevedo mencionó que para ella ha sido un reto llegar a la final de Divas EEG debido a la pandemia. “Trabaja duro, en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”, inició.

Agradeció a su equipo de trabajo. "Gracias a Peter Fajardo por convocarme en esta temporada, que ha sido todo un reto por las circunstancias que vivimos actualmente. Gracias a toda la producción de Esto es guerra”, agregó.

La bailarina aseguró que quiso transmitir “en cada baile, el esfuerzo, la disciplina y pasión por la danza”. Luego, se refirió a su familia y seguidores que la motivaron durante las galas.

“Agradezco a Dios y a mi papito que está en el cielo, siempre cuidándome, a mi mami, mi hermana y mi familia que siempre confiaron en mí (...) a mis hermosos seguidores, que siempre me acompañan y me motivan para dar lo mejor de mí. ¡Muchas gracias! ¡Sigamos cumpliendo más sueños! ¡Los límites no existen si te esfuerzas y confías en ti! ¡Sí pudimos!”, finalizó Isabel Acevedo.

Isabel Acevedo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales