Cargando...
Espectáculos

Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro juntos en serie Atrapados: Divorcio en cuarentena

Esta nueva comedia se estrenará el 31 de octubre por la plataforma de YouTube.

Los comediantes Mateo Garrido Lecca y Gachi Rivero formarán parte de esta nueva producción. Foto: captura de YouTube
Los comediantes Mateo Garrido Lecca y Gachi Rivero formarán parte de esta nueva producción. Foto: captura de YouTube

Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro protagonizarán una nueva serie que promete convertirse en todo un éxito dentro del género de la comedia.

Atrapados: Divorcio en cuarentena es la última y nueva serie del reconocido guionista Diego Ayala, quien -a su corta edad- tiene más de diez películas escritas. Además, ha logrado una destacada participación en las temporadas dos y tres de la serie de Netflix Luis Miguel.

En esta oportunidad, bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Sáez, y junto a SudacaFilm, Ayala trae una interesante comedia desarrollada en el contexto de la emergencia sanitaria global por el coronavirus.

Esta historia consiste en el dilema que atraviesan Sofía Perazzo (Carolina Cano) y Raúl Martínez (Juan Carlos Rey de Castro), quienes interpretan a una pareja de recién divorciados que se ve obligada a seguir conviviendo junto a sus dos hijos: Laura (Merly Morello) y Matías (Diego Muller) a raíz de la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

Mediante esta comedia, los personajes demostrarán que, incluso dos personas que se odian, pueden convivir y tener momentos humanos en tiempos difíciles.

Atrapados: Divorcio en cuarentena se estrenará el 31 de octubre en la plataforma de YouTube.

La serie cuenta con un elenco conformado por jóvenes actores como Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Samuel Sunderland e Ivanna Vernal. A ellos, se suman los conocidos comediantes Gachi Rivero y Mateo Garrido Lecca, quienes interpretan a los mejores amigos de esta pareja.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

LEER MÁS

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura