Tras la muerte de Eddie Van Halen, su exesposa y madre de su hijo, Valerie Bertinelli, se pronunció a través de Instagram. La actriz y conductora de televisión publicó un sentido homenaje a quien fue su compañero de vida durante más de 20 años.
"Hace 40 años, cambiaste mi vida para siempre cuando te conocí. Me diste la única luz verdadera en mi vida, nuestro hijo, Wolfgang ", inicia el mensaje.
La expareja de Eddie Van Halen agradeció haber estado junto a él cuando dio su último suspiro en el hospital de Santa Monica, California. Esto debido a que el cáncer de pulmón que padecía el fundador de la banda Van Halen se extendió a otros órganos, lo que complicó su estado de salud.
“A través de todos sus desafiantes tratamientos para el cáncer de pulmón, mantuvo su hermoso espíritu y esa sonrisa traviesa. Estoy muy agradecido de que Wolfie y yo pudimos abrazarte en tus últimos momentos. Te veré en nuestra próxima vida, mi amor”, finalizó.
Eddie Van Halen y Valerie Bertinelli contrajeron matrimonio el 11 de abril de 1981. Un año antes la expareja se conoció en un concierto cuando la actriz fue a ver a la banda al backstage, ambos se enamoraron.
Una década después, tuvieron a su único hijo: Wolfgang Van Halen, nacido el 16 de marzo de 1991. Sin embargo, debido a las adicciones del músico, la conductora de TV puso fin al matrimonio en 2005.
En 2007, Eddie Van Halen y Valerie Bertinelli se divorciaron, pero construyeron una buena relación como amigos y padres, esta se vio reflejada hasta los últimos días del guitarrista, quien murió a los 65 años el pasado martes 6 de setiembre.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.