Cargando...
Espectáculos

Divas EEG: Rosángela Espinoza, Luciana Fuster y Paloma Fiuza se preparan para la gran final

Este jueves 8 de octubre será la final de Divas, el concurso de baile de Esto es guerra. Rosángela, Luciana y Paloma comentaron cómo se alistan.

El concurso de baile de Esto es guerra llega a su recta final. Solo una competidora alzará el ansiado trofeo. Foto: composición de La República
El concurso de baile de Esto es guerra llega a su recta final. Solo una competidora alzará el ansiado trofeo. Foto: composición de La República

Quedan pocas horas para la gran final de Divas, la secuencia de talento de Esto es guerra. Entre las finalistas del concurso de baile están Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

Estas dos últimas participantes tendrán un duelo previo para luchar por un cupo hacia el esperado certamen, este jueves 8 de octubre.

En conversaciones con América Espectáculos, la autodenominada ‘Chica selfie’ habló sobre cómo viene preparándose para esta gran final.

“(Estoy) concentrada. Con decirte que no estoy haciendo TikToks ni videos, estoy bien concentrada en esta final. El último esfuerzo, así que a darle con todo”, dijo Rosángela frente a las cámaras del programa.

Por su parte, Luciana Fuster cuenta las horas para que pueda derrochar todo su talento en la pista de baile. Así también, destacó el trabajo de su coreógrafo Arturo Chumbe.

“Falta nada y se me está pasando bastante rápido. Chumbe es un capo, le agradezco un montón”, mencionó.

Quien se mostró apenada fue Paloma Fiuza. La brasileña dijo sentirse triste porque la competencia llegó a su recta final. No obstante, espera levantar la copa.

“Me da mucha pena que se acabe. La verdad fue una etapa muy bonita (…) Voy a extrañar muchísimo los ensayos, pero feliz de llegar a la final. Estamos preparando algo demasiado hermoso para todos ustedes. Como he luchado mucho, quiero llevarme la copa”, sostuvo la integrante de Esto es guerra.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"