Cargando...
Espectáculos

Divas EEG: Rosángela Espinoza, Luciana Fuster y Paloma Fiuza se preparan para la gran final

Este jueves 8 de octubre será la final de Divas, el concurso de baile de Esto es guerra. Rosángela, Luciana y Paloma comentaron cómo se alistan.

El concurso de baile de Esto es guerra llega a su recta final. Solo una competidora alzará el ansiado trofeo. Foto: composición de La República
El concurso de baile de Esto es guerra llega a su recta final. Solo una competidora alzará el ansiado trofeo. Foto: composición de La República

Quedan pocas horas para la gran final de Divas, la secuencia de talento de Esto es guerra. Entre las finalistas del concurso de baile están Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

Estas dos últimas participantes tendrán un duelo previo para luchar por un cupo hacia el esperado certamen, este jueves 8 de octubre.

En conversaciones con América Espectáculos, la autodenominada ‘Chica selfie’ habló sobre cómo viene preparándose para esta gran final.

“(Estoy) concentrada. Con decirte que no estoy haciendo TikToks ni videos, estoy bien concentrada en esta final. El último esfuerzo, así que a darle con todo”, dijo Rosángela frente a las cámaras del programa.

Por su parte, Luciana Fuster cuenta las horas para que pueda derrochar todo su talento en la pista de baile. Así también, destacó el trabajo de su coreógrafo Arturo Chumbe.

“Falta nada y se me está pasando bastante rápido. Chumbe es un capo, le agradezco un montón”, mencionó.

Quien se mostró apenada fue Paloma Fiuza. La brasileña dijo sentirse triste porque la competencia llegó a su recta final. No obstante, espera levantar la copa.

“Me da mucha pena que se acabe. La verdad fue una etapa muy bonita (…) Voy a extrañar muchísimo los ensayos, pero feliz de llegar a la final. Estamos preparando algo demasiado hermoso para todos ustedes. Como he luchado mucho, quiero llevarme la copa”, sostuvo la integrante de Esto es guerra.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Año Nuevo 2026 en Lima: fiestas y conciertos confirmados con precios y entradas

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales