Cargando...
Espectáculos

Día Mundial de RBD: banda mexicana celebró aniversario con transmisión especial en Facebook

Los integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni y  Christopher von Uckermann, enviaron saludos y contaron anécdotas de su Tour Celestial 2007.

RBD celebra su legado mediante una transmisión especial en Facebook por el #DiaMundialDeRBD. Crédito: Instagram
RBD celebra su legado mediante una transmisión especial en Facebook por el #DiaMundialDeRBD. Crédito: Instagram

La banda mexicana conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez celebró que su legado sigue más vivo que nunca con el Día Mundial de RBD, que conmemora el nacimiento del grupo 16 años atrás, un 4 de octubre del 2004.

Con los hashtags #DiaMundialDeRBD, #SerOParecer, #RBD y #RBDay, el sexteto mexicano promovió desde el fanpage de Anahí en Facebook un streaming especial de dos horas duración con su concierto en España como parte del Tour Celestial, en 2007.

Los minutos iniciales del streaming (que generó 7.500 reacciones y 1.700 comentarios) incluyó un clip con los comentarios de Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni. Esta última relató una anécdota de cómo, a pesar de la lluvia, los integrantes del grupo decidieron continuar con su concierto para no defraudar a sus fans.

Asimismo, como adelanto para Navidad se ha puesto a disposición la venta de los boletos al show virtual “Ser o Parecer”, título que hace honor a una de sus canciones más famosas.

Este concierto online de dos horas, presentado como “un homenaje a la Generación Rebelde”, se llevará a cabo el 26 de diciembre.

Los fans de RBD que se inscriban recibirán vía correo electrónico un enlace para adquirir los tickets a un precio especial, diferente al de la venta general que iniciará el 5 de octubre a través de la página web SerOParecer.world.

Rebelde, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"