Cargando...
Espectáculos

Rossy War y su hija recrean famosa escena de la película Un viernes de locos [VIDEO]

A un mes de comunicar su diagnóstico de coronavirus, la cantante de tecnocumbia Rossy War se convirtió en tendencia por el hilarante video que difundió junto a su hija en TikTok.

Rossy War
Usuarios de las diferentes redes sociales replicaron el tiktok de Rossy War y lo difundieron rápidamente. Foto: Composición captura TikTok

Rossy War y su hija se convirtieron en tendencia debido al divertido video que protagonizaron en la plataforma TikTok. La cantante peruana se unió a su descendiente para recrear una famosa escena de la película Un viernes de locos, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

El mencionado filme contó la historia de una adolescente y su madre, quienes cambian de cuerpo para finalmente aprender a comprenderse. La escena que interpretó la artista de cumbia es una de las más recordadas, ya que muestra cómo las protagonistas se unen en una presentación musical.

Usuarios de las diferentes redes sociales replicaron el video y lo difundieron rápidamente hasta lograr que acumule miles de reproducciones.

“Todavía no supero el tiktok de Rossy War. Es lo mejor que ha pasado en este año”, “Rossy War salvó el 2020” y “No puedo dejar de ver a Rossy War y a su hija recreando Freakiy Friday (Un viernes de locos) en TikTok”, fueron algunas de las opiniones.

El singular video llegó un mes después de que la cantante de tecnocumbia revelara que contrajo coronavirus junto a los demás integrantes de su familia.

“Pensamos que podría ser algo suave como una gripe, pero lamentablemente no fue así. A pesar de todos los cuidados que hemos tenido”, expresó Rossy War durante una enlace con el programa América Hoy.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Laura Borlini y a qué se dedica tras alejarse de la televisión?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional