Melissa Klug no ve la hora de conocer a su primera nieta. La empresaria no puede ocultar su emoción cuando habla sobre la experiencia de estar próxima a convertirse en abuela, pues se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida por el embarazo de su hija.
Las cámaras de Magaly TV, la firme fueron en busca de la popular ‘Blanca de Chucuito’ y no dudo en mostrar su felicidad y asegurar que Samahara Lobatón, su hija, siempre podrá contar con ella.
“Para todas las madres, no hay ningún hijo malo. Samahara siempre supo que en mi corazón, ella tiene un lugar como todos mis hijos, y en mi hogar. Todo está bien”, comentó la empresaria.
“Imagina la alegría que vivimos todos de ver a mi hijito, el menor de 8 años, abrazando la pancita. Compartimos un momento íntimos, porque fuimos temprano a compartir con ella. Nos tomamos la foto, cumplimos. Mi familia es numerosa y siempre estoy pendiente de todo”, agregó.
Por otro lado, hace unos días Samahara Lobatón celebró su baby shower al lado de Melissa Klug y sus hermanos.
De ese modo, La presencia de Klug junto a sus hijos demostraría que la relación con su segunda hija habría mejorado tras el embarazo de la influencer.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.