Cargando...
Espectáculos

Alondra García Miró sobre últimos capítulos de Te volveré a encontrar: “Estoy con sentimientos encontrados”

La modelo Alondra García Miró expresó su tristeza por la emisión de los últimos capítulos de Te volveré a encontrar, teleserie que protagoniza al lado de Pablo Heredia.

Alondra García Miró protagonizó la teleserie Te volveré a encontrar, producida por ProTV en 2018. Foto: Instagram
Alondra García Miró protagonizó la teleserie Te volveré a encontrar, producida por ProTV en 2018. Foto: Instagram

Alondra García Miró utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar acerca de su papel protagónico en la teleserie Te volveré a encontrar. La modelo aseguró que tiene “sentimientos encontrados”, pues la producción que marcó su debut como actriz, está llegando a sus capítulos finales.

“Estas semana ya son los últimos capítulos de Te volveré a encontrar. Estoy con sentimientos encontrados porque ha sido mi compañía durante todas las noches en esta cuarentena (...) esperaba ansiosa que sea de noche para ver, pero ya va acabar y espero de todo corazón que la hayan disfrutado”, comentó la exreality en las historias de su red social.

“Fue un proyecto maravilloso. No solo la he disfrutado cuando la he grabado sino que ahora también que ya está con toda la musicalización lista. Ha sido increíble”, añadió Alondra García Miró.

Te volveré a encontrar fue realizada por ProTV en 2018. Sin embargo, los productores decidieron estrenarla este 2020 a través de las pantallas de América TV, en medio de la pandemia del coronavirus.

Alondra García Miró explica la razón de su ausencia en las redes sociales

Por medio de Instagram, Alondra García Miró lamentó la muerte de uno de sus cachorros. Detalló que esta pérdida le afectó mucho y esa es la razón por la que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.

“He estado así desconectada, ha sido bien difícil, me afectó un montón y no tenía ganas de hacer historias ni de grabar videos”, puntualizó.

Alondra García Miró, últimas noticias:

Alondra García Miró cuenta accidente que sufrió en su infancia: “Aprendí a querer mi cicatriz”

Alondra García Miró comparte inédita foto de su infancia junto a reflexivo mensaje

Alondra García Miró: “Uno de mis grandes sueños es ser mamá y formar una familia”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional