Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes revela que sufre de hipotiroidismo: “Hay que aprender a vivir con ello”

En una entrevista con En boca de todos, la actriz Melissa Paredes contó cómo afronta el hipotiroidismo que le diagnosticaron.

Melissa Paredes habla sobre cómo enfrenta el hipotiroidismo.
Melissa Paredes habla sobre cómo enfrenta el hipotiroidismo. | Foto: Captura América TV

Melissa Paredes se encuentra temporalmente alejada de la actuación; sin embargo, mantiene comunicación con sus seguidores mediante redes sociales y programas de televisión, como el magazine En boca de todos.

El último martes, la joven actriz asistió al espacio de América TV para participar de una sección de preguntas y respuestas con ‘Carloncho’ y Ricardo Rondón.

En medio de dicho encuentro, Melissa Paredes contó que ha sido diagnosticada con hipotiroidismo, por lo que debe ser muy cuidadosa con su salud.

Además, se mostró bastante optimista al señalar que día a día aprende cómo afrontar la enfermedad que padecerá por el resto de su vida.

“En realidad yo tengo hipotiroidismo, que es una enfermedad crónica con la que voy a vivir siempre, y hay que aprender a vivir con ella. Por eso yo me esfuerzo bastante haciendo ejercicios y comiendo sano”, detalló para En boca de todos.

Melissa Paredes teme quedar embarazada por la COVID-19

En julio de este año, Melissa Paredes celebró su quinto aniversario de relación con su esposo Rodrigo Cuba, motivo por el que brindó una entrevista al programa En boca de todos.

Durante la conversación, la actriz confesó que tiene temor de quedar embarazada por segunda vez debido a la grave crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

"Sí queremos buscar la parejita, pero no ahora por el contexto que estamos pasando... Me da miedo, yo la verdad lo haría y quedaría embarazada ahorita si por mí fuera, pero no lo hago por este virus que me tiene harta, sino ya hace rato”, comentó Melissa Paredes.

Melissa Paredes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute