Cargando...
Espectáculos

Latin Grammy 2020: Camilo comparte reacción de sus padres al enterarse de sus seis nominaciones

La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas nominados a los Latin Grammy y el colombiano Camilo es uno de los favoritos para llevarse un gramófono dorado.

Camilo compite con Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Kanny García, entre otros artistas latinos. Foto: Instagram
Camilo compite con Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Kanny García, entre otros artistas latinos. Foto: Instagram

El artista Camilo Echeverry se mantiene en una racha de éxitos personales y profesionales; ya que, a inicios de este año 2020, contrajo matrimonio con Evaluna Montaner. Ahora su música le brindó más satisfacciones con seis nominaciones a importantes categorías en la edición 21 de los Latin Grammy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor colombiano compartió un video del momento en que se comunica inmediatamente con sus padres al enterarse de sus nominaciones. “¿Están felices?”, preguntó Camilo, mientras su madre responde que la buena noticia es gracias a que “se casó” con la hija de Ricardo Montaner.

“Mamá, ya sé que me vas a regañar por postear esto, ¡pero no me aguanté las ganas! Perdón, pero es muy emocionante verte diciendo groserías de emoción (...) ¡Esta fue la reacción de mis papás cuando llamé a contarles que tenemos seis nominaciones a los @latingrammys!”, escribió el intérprete de “Vida de ricos”, como leyenda de su publicación.

“Y mi mamá no lo dice en broma con que Evaluna me cambió la vida. Yo estoy de acuerdo con ella. Tribu, esto es de ustedes”, finalizó Camilo Echeverry.

El intérprete de 26 años fue nominado en las siguientes categorías: grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor álbum vocal pop y mejor canción pop, en las que compite con sus colegas Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Kanny García, entre otras estrellas de la música latina.

Latin Grammy 2020, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Suheyn Cipriani se descompensa en plena transmisión en vivo y pierde dos dientes tras viajar con su pareja, Luis Zapata, al extranjero

LEER MÁS

¡Se acabó! Shirley Arica confirma el fin de su romance con Pablo Heredia: "Lamentablemente no se pudo"

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Jefferson Farfán dejó de pagar la pensión de su hijo mayor: "Él está en la universidad"

LEER MÁS

Christian Cueva enloquece por Pamela Franco y le habría regalado lujosa camioneta por su cumpleaños 38: “Gracias por todo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Alejandra Baigorria tras encarar a reportera por el 'ampay' de Said Palao: "Que se defienda solo"

¡Se acabó! Shirley Arica confirma el fin de su romance con Pablo Heredia: "Lamentablemente no se pudo"

Patricio Parodi y Said Palao sorprenden con su regreso a 'Esto es guerra': así reaccionaron sus compañeros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: chofer colombiano de la camioneta era prófugo de la justicia

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Portugal vs Croacia EN VIVO, con Cristiano Ronaldo y Luka Modric: pronóstico, hora y dónde ver el partido de 16avos del Mundial

España vs Austria EN VIVO: pronóstico, canal y hora del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo