La actriz Magdyel Ugaz marcó su regreso a la televisión interpretando a un nuevo personaje en la teleserie De Vuelta al barrio, producción que estrenó el primer capítulo de la cuarta temporada con más de una sorpresa.
Luego de varios meses fuera de la pantalla chica, los personajes del barrio de San José regresaron este lunes 28 de setiembre, a través de la señal de América TV. En esta edición de De vuelta al barrio, la actriz Magdyel Ugaz se lució encarnando a “La Chafloque”, una mujer independiente y decidida que “baila sola”.
La escena recrea una fiesta de los años 80′s en la que todos los presentes bailan con sus parejas, excepto el personaje de Magdyel Ugaz, que es pretendida por el personaje de Rodrigo Sánchez Patiño.
“Estamos de vuelta al barrio, para toda la gente, para que se rían”, comentó entre risas la actriz de 36 años, al ser consultada por su reciente rol en la producción de Gigio Aranda. “Yo puedo bailar acompañada, pero ella deja claro que puede bailar sola, que puede disfrutar sola”, añadió Magdyel Ugaz, en conversaciones con América Espectáculos.
“Nerviosa, no sabía si iba aparecer en ese primer capítulo, han habido muchas modificaciones (por la pandemia). Me encanta trabajar con Rodrigo, ese día se me rompió el taco. Hay mucho pan por rebanar con el regreso de De vuelta al barrio”, agregó la artista tras su debut.
Uno de los personajes que se renueva en la nueva temporada de la exitosa serie de América Televisión es Julio Ganoza, el menor de los Ganoza
El nuevo rostro del personaje será asumido por el actor Vasco Rodríguez, en su debut en TV .
“Muy feliz de estar acá, de sumarme. Agradecido por la oportunidad con el canal. Es una súper oportunidad como debut profesional. Estoy feliz de trabajar con gente tan bonita”, declaró el actor.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.