Cargando...

Magaly Medina donará una computadora a joven que canta temas de Nicky Jam en Jirón de la Unión

La conductora de Magaly TV, la firme se comprometió a ayudar a Michel Torres, quien debido a la pandemia desea hacer shows virtuales.

magaly medina
magaly medina

La conductora de televisión Magaly Medina se solidarizó con Michel Torres, el joven con discapacidad visual que interpreta canciones del reguetonero Nicky Jam en Jirón de la Unión.

El programa Magaly TV, la firme presentó un informe donde mostró cómo vive el día el artista de la calle. Allí, él contó que debido a la pandemia algunos de sus seguidores le piden que haga shows virtuales, pero no cuenta con una computadora.

Incluso, han querido contratar a Michel Torres para que brinde transmisiones en vivo privadas. Tras las declaraciones del cantante, Magaly Medina se comprometió a donarle el instrumento de trabajo que necesita.

“Yo creo que el programa está en capacidad de donarle a este Nicky Jam una computadora. Por supuesto se la vamos a dar, nos comprometemos a regalarte la computadora para que desde ahí hagas tus transmisiones y te ganes el pan de cada día. Para que también puedas dejar de salir tanto a la calle, nos has partido el corazón con tu historia”, expresó.

Además, la presentadora de espectáculos recordó que en 2016, Michel Torres acompañó a Nicky Jam durante el concierto que ofreció el reguetonero en Tacna.

Magaly Medina, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Carlos Galdós anuncia la muerte de su madre y comparte desgarrador mensaje: “Han sido 180 días de despedida”

LEER MÁS

Magaly Medina revela qué paso al tener a Paolo Guerrero cerca en la Plaza de Acho: “Súper raro”

LEER MÁS

Cassandra Sánchez de la Madrid sorprende con sentido mensaje tras video de notable cambio físico de Deyvis Orosco: "Que se haga tu voluntad"

LEER MÁS

Tula Rodríguez y Laura Huarcayo sufren por la muerte del animador Romario Cartagena: “Esa sonrisa y esa alegría no la vamos a olvidar”

LEER MÁS