Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Said Palao elige ser de Los Guerreros tras diferencias con Los Combatientes

Said Palao se mostró incómodo con las decisiones que tomaron Los Combatientes. A raíz de ello, optó por ser parte de Los Guerreros.

Said Palao elige ser del equipo de 'Los Guerreros' en Esto es guerra
Said Palao elige ser del equipo de 'Los Guerreros' en Esto es guerra | Foto: Captura América TV

Este jueves 24 de setiembre, Esto es guerra presentó una edición que sorprendió a los televidentes, sobre todo por el ingreso de Said Palao al grupo de Los Guerreros.

¿Qué ocurrió? El hermano de Austin Palao ganó una competencia a Mario Irivarren y obtuvo la oportunidad de elegir a que equipo quería integrarse.

Luego de que ‘guerreros’ y ‘combatientes’ intentaron convencerlo de pertenecer a sus respectivos equipos, Said Palao advirtió que su decisión no estaría influenciada por Alejandra Baigorria.

“A mi también me sorprendió que Alejandra se fuera para el equipo de Los Guerreros. Yo sé separar perfectamente una relación con mi trabajo y mis convicciones. Aquí no tiene nada que ver con un tema personal o de pareja”, aseveró en el set de Esto es guerra.

Seguidamente, Said Palao eligió ser parte de Los Guerreros. Según dijo, esta vez no quiso formar parte de Los Combatientes porque muchos de ellos no confiaron en su rendimiento como competidor.

“Hay varias personas en el equipo cuyas opiniones tomo en consideración. Las personas en quien yo más confiaba y con quienes más sentía a gusto no tuvieron fe en mí”, sentenció.

Minutos después, el chico reality se colocó la camiseta del equipo en el que nunca había estado y se conmovió hasta las lágrimas. Además, les reclamó a Mario Irivarren y a ‘Pancho’ Rodríguez por su falta de liderazgo en el equipo de Los Combatientes en Esto es guerra.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión episcopal de Acción Social: “No se dejen robar la esperanza”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Deportes

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3