Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas regresa al escenario virtual con Té de Tías

La actriz Anahí de Cárdenas reaparecerá este sábado como parte del elenco del musical que se grabó hace dos años. La función tendrá un propósito social.

Té de Tías (Foto: Difusión)
Té de Tías (Foto: Difusión)

Anahí de Cárdenas regresa al escenario este sábado con la presentación, en video, del musical Té de Tías que fue escrito por ella junto a Atilio Quesada Oré. El estreno virtual solidario a beneficio de un compañero de la producción, se realizará a las 9:00 pm por la plataforma Joinnus Live.

Té de Tías presenta la historia de Micaela quien recurre a sus amigas Alissa, Victoria y Chiara a quienes cita en una noche de Karaoke porque tiene algo muy importante que contarles. Pero el encuentro llegará con reveladoras sorpresas que sacarán a relucir sus diferencias y pondrán su amistad a prueba.

El musical, que estrenó hace dos años, se ha presentado en cinco teatros y en tres ciudades del país con localidades agotadas. El elenco está conformado por Natalia Salas, Gina Yangali, Laly Guimarey y la propia Anahí de Cárdenas.

La presentación del sábado 26, tendrá un fin social ya que parte de lo recaudado servirá para el tratamiento de un familiar del equipo de Té de Tías que actualmente se encuentra hospitalizado por COVID-19. La preventa va hasta el 25 de septiembre a solo 15 nuevos soles. Las entradas se pueden adquirir en: https://live.joinnus.com/lima-te-de-tias-de-anahi-de-cardenas-en-streaming-39984. También, hay precios alternativos para colaborar, desde la misma página de la plataforma en produccion@playbillasociacion.com o al mail tedetiasmusical@gmail.com.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

LEER MÁS

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura