Cargando...
Espectáculos

Germán Loero envía mensaje al cómico ambulante ‘La Bibi’ tras su reingreso a UCI: “Eres fuerte”

El comediante Miguel Ángel Campos, más conocido por su apelativo de ‘La Bibi’, tuvo que regresar a UCI el último jueves 17 de setiembre tras contraer una bacteria.

Germán Loero, Miguel Ángel Campos 'La Bibi'
El cómico contrajo una bacteria y tuvo volver a cuidados intensivos. | Foto: Composición Mauricio Malca GLR - Facebook

Luego de difundirse que la situación del cómico ‘La Bibi’ aún sigue siendo delicada por haber contraído una bacteria, diferentes artistas se han unido y le han enviado mensajes esperando su pronta recuperación.

Esta vez fue Germán Loero, que recientemente también estuvo en el hospital tras ser atropellado, quien le expresó su apoyo a Miguel Ángel Campos a través de redes sociales.

“Querido Miguel vas a salir de esta cuñao'. Te están esperando con ansias los circos, las tablas y la gente, sé que sientes esa energía. Yo estoy seguro que vencerás esa bacteria de m***** porque eres fuerte. ¡No sabe con quién se ha metido!”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Germán Loero también comunicó a sus miles de seguidores que pueden colaborar económicamente para ayudar con los gastos que se requieren para continuar con el tratamiento médico del popular ‘La Bibi'. Por ello, dejó los datos del cómico ambulante y su número de cuenta.

Cabe resaltar que muchos artistas callejeros han creado una cruzada para ayudar a Miguel Ángel Campos en su lucha contra la COVID-19. ‘Cachay’, Kike Suero y otros comediantes llevaron a cabo una ‘calletón’, colecta que realizaron cerca de la Alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima.

Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"