Cargando...
Espectáculos

Delić, esposa de Willy Rodríguez, se lanza como solista con “No te voy a ver”

Esposa de Willy Rodríguez, líder de Cultura Profética, da a conocer al mundo su primer sencillo.

Delic, esposa de Willy Rodríguez
Delic se lanza como solista con “No te voy a ver”. Foto: difusión

Delić, la esposa del músico Willy Rodríguez, se lanza como cantante. Su primer tema se llama “No te voy a ver” y ya tiene gran acogida en el ciberespacio.

La canción trata sobre la añoranza, la incertidumbre, el no estar frente a un amor y esas ganas de verle llegar pese a la distancia de un día. Tal vez signifique inclusive la posibilidad de perderlo para siempre sin verle nunca más.

El tema abre paso a una realidad social actual, ya que evoca ese amor al que no podemos ver, ni tener al lado. Ya sea un amante, un padre, un familiar o un amigo que, aunque tengamos cerca, no le podemos abrazar.

Inspirada en momentos ante la pérdida de su padre, el tema gana una potencia emocional sobre todo cuando muchos, aún no pueden ver a sus seres queridos, ante la realidad social impuesta por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Trabajar juntos ha sido un reto muy lindo, hubieron momentos de desacuerdos, pero juntos sabemos sacar lo mejor de nosotros y salir adelante”, expresó Delić sobre su esposo Willy Rodríguez, compositor, productor y líder de Cultura Profética.

El tema se encuentra en todas las plataformas digitales y ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.

En una reciente entrevista para La República, Delić adelantó que su próximo trabajo podría contar con una colaboración con el cantante Tommy Torres. También mandó un saludo a sus fans de Perú.

Acerca de Delić

Hija de un padre serbio y una madre holandesa, ha sido lo que ella considera “ciudadana del mundo”. Aunque nacida en Holanda, fue criada en lugares como Costa Rica, Panamá y hoy día reside en Puerto Rico.

Cuenta con un gran apoyo musical de grandes en la industria de la creatividad y la buena música. Además, tiene miles de seguidores en las redes sociales, en las que presenta una imagen cándida con una estética visual pura y artística.

Lo más visto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo consigue el dinero para pagar su exclusivo penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

LEER MÁS

Magaly aclara su situación con María Pía Copello tras lanzar su canal con Paolo Guerrero: “No soy rencorosa”

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Mateo Garrido Lecca se defiende de críticas tras ser captado paseando a su perro durante aislamiento

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''