Cargando...
Espectáculos

Leysi Suárez revela que se quedó varada seis meses en Iquitos: “Fue muy difícil adaptarme”

La exbailarina Leysi Suárez contó que viajó junto con su pequeña hija y familia solo por diez días cuando le sorprendió el estado de emergencia.

Leysi Suárez
Leysi Suárez

Leysi Suárez tuvo que pasar toda la cuarentena en Iquitos, lugar a donde viajó junto con su hija y familia para pasar unas vacaciones. La exbailarina reapareció en televisión y contó cómo superó esta difícil etapa debido a la pandemia.

Al igual que muchos peruanos que viajaron para hacer turismo dentro del Perú, la figura de la farándula se quedó varada en la selva. “Si lo hubiera presentido antes, no hubiera ido”, lamentó.

Leysi Suárez revela que se quedó varada seis meses en Iquitos: “Fue muy difícil adaptarme”

Leysi Suárez viajó solo por diez días cuando le sorprendió el estado de emergencia que impuso el Gobierno ante el aumento de casos de contagios por la COVID-19 en el país.

“Nos quedamos varados en Iquitos, con Jaime (su pareja), mi hijita y mi mamá. Fuimos solamente por diez días y nos agarró allá. Tuvimos que hacer muchas cosas, la verdad que para mí fue muy difícil adaptarme con mi hijita porque ella es muy pequeña. Tuvimos que comprar casi todo, imagínate, llegar con una maleta con ropa para diez días”, contó la exintegrante de Agua Bella.

“No hay que bajar la guardia, siempre hay que cuidarnos”, agregó. Cabe destacar que Leysi Suárez y Jaime de la Torre Vásquez se convirtieron en padres de una niña en marzo de 2019.

Entre otros de los personajes del espectáculo peruano que se quedaron varados y no pudieron regresar a su país de origen hasta que se reiniciaron las actividades están Yahaira Plasencia, John Kelvin y Antonio Pavón.

Leysi Suárez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional