Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Jazmín Pinedo y María Pía Copello se convierten en ‘Dalinas’ por los 30 años de Nubeluz [VIDEO]

Este 21 de setiembre, Esto es guerra realizó un programa especial por los 30 años de Nubeluz y, en dicha edición, Jazmín Pinedo y María Pía Copello se vistieron de ‘Dalinas’.

Jazmín Pinedo y María Pía Copello
Jazmín Pinedo y María Pía Copello se visten de 'Dalinas' en homenaje a Nubeluz en Esto es guerra. | FOTO: Captura América TV.

Nubeluz cumplió 30 años desde su estreno en televisión y, en honor a ello, Esto es guerra realizó una edición especial con los clásicos juegos y bailes del recordado programa infantil.

Gian Piero Díaz anunció que ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ recrearían las competencias del exitoso espacio televisivo de los noventa. Además, se reveló que el público podría participar de algunos juegos para intentar llevarse un Cono de Nubeluz.

“Un programa que le cambió la vida a niños de todas partes del mundo, un programa cargado de alegría y de honestidad... ¡Grántico, pálmani, zum!”, fueron las palabras con las que el conductor dio inició al programa de homenaje. Después de ello, Jazmín Pinedo y María Pía Copello aparecieron disfrazadas de ‘Dalinas’ bailando al ritmo de “Sube a mi nube”.

Al término de dicha coreografía, María Pía Copello recordó su paso por Nubeluz y dedicó un emotivo mensaje al programa infantil. “Nubeluz marcó una época realmente maravillosa de la cual fue parte por dos años... Se cumplen 30 años y es increíble todo el tiempo que ha pasado”.

Facundo González suspendido de Esto es guerra por quitarse la mascarilla

Hace unos días, Esto es guerra ordenó la suspensión temporal de Facundo González luego de que este rompiera el protocolo de bioseguridad.

Las cámaras del programa enfocaron al argentino justo cuando se había retirado la mascarilla, pese a que esta es de uso obligatorio para prevenir el contagio de coronavirus.

Esto es guerra, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos