Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Jazmín Pinedo y María Pía Copello se convierten en ‘Dalinas’ por los 30 años de Nubeluz [VIDEO]

Este 21 de setiembre, Esto es guerra realizó un programa especial por los 30 años de Nubeluz y, en dicha edición, Jazmín Pinedo y María Pía Copello se vistieron de ‘Dalinas’.

Jazmín Pinedo y María Pía Copello
Jazmín Pinedo y María Pía Copello se visten de 'Dalinas' en homenaje a Nubeluz en Esto es guerra. | FOTO: Captura América TV.

Nubeluz cumplió 30 años desde su estreno en televisión y, en honor a ello, Esto es guerra realizó una edición especial con los clásicos juegos y bailes del recordado programa infantil.

Gian Piero Díaz anunció que ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ recrearían las competencias del exitoso espacio televisivo de los noventa. Además, se reveló que el público podría participar de algunos juegos para intentar llevarse un Cono de Nubeluz.

“Un programa que le cambió la vida a niños de todas partes del mundo, un programa cargado de alegría y de honestidad... ¡Grántico, pálmani, zum!”, fueron las palabras con las que el conductor dio inició al programa de homenaje. Después de ello, Jazmín Pinedo y María Pía Copello aparecieron disfrazadas de ‘Dalinas’ bailando al ritmo de “Sube a mi nube”.

Al término de dicha coreografía, María Pía Copello recordó su paso por Nubeluz y dedicó un emotivo mensaje al programa infantil. “Nubeluz marcó una época realmente maravillosa de la cual fue parte por dos años... Se cumplen 30 años y es increíble todo el tiempo que ha pasado”.

Facundo González suspendido de Esto es guerra por quitarse la mascarilla

Hace unos días, Esto es guerra ordenó la suspensión temporal de Facundo González luego de que este rompiera el protocolo de bioseguridad.

Las cámaras del programa enfocaron al argentino justo cuando se había retirado la mascarilla, pese a que esta es de uso obligatorio para prevenir el contagio de coronavirus.

Esto es guerra, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada