Cargando...
Espectáculos

Andrea Legarreta regresa a la conducción del programa Hoy tras superar la COVID-19

La presentadora y actriz Andrea Legarreta reapareció en el espacio de Televisa y sus compañeros la recibieron con emotivos mensajes de bienvenida.

¡Sí se pudo! Andrea Legarreta reapareció en el programa Hoy, luego de atravesar difíciles momentos al contagiarse de coronavirus junto con su esposo y sus hijas. La presentadora de televisión llegó al set del espacio de Televisa entre los aplausos y las muestras de cariño de sus compañeros.

Raúl Araiza fue quien anunció el regreso de la actriz, entre bromas acerca de su nuevo look con el cabello de un color más claro. “Fíjense nada más, esta rubia está de regreso”, comentó el conductor.

“¡Qué chulada de regreso! Gracias, yo también los amo y estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos (...) para que vean cuál es la información actual en cuanto a la COVID-19”, aseguró la famosa de 49 años.

Andrea Legarreta regresa a la conducción del programa Hoy | Fotocaptura Instagram @andrealegarreta

Los actores Jorge Muñiz y Roberto Palazuelos también se unieron a la celebración por la recuperación de Andrea Legarreta, al igual que Marisol González, Pedro Prieto y Arturo Carmona, quienes estuvieron como invitados en la edición de este lunes 21 de setiembre.

Como se recuerda, Andrea Legarreta ya había anunciado su retorno a las pantallas, por medio de sus redes sociales. “Dada de alta y retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa”, había escrito en Instagram al compartir su visita a un centro de belleza, el pasado sábado 19 de setiembre.

Andrea Legarreta, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro publica foto que demuestra su buena relación con la mamá de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional