Cargando...
Espectáculos

Lee Kerslake, baterista de Ozzy Osbourne, falleció a los 73 años

El también baterista de Uriah Heep, Lee Kerslake, sucumbió ante un cáncer de próstata crónico.

El baterista británico Lee Kerslake falleció la madrugada del 19 de setiembre a los 73 años de edad a causa de un cáncer de próstata crónico, según informó Ken Hensley, exmiembro de la banda de rock progresivo Uriah Heep.

“Con mucho pesar en el corazón les comparto que Lee Kerslake, mi amigo de 55 años y el mejor baterista con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer. a las 03:30 de esta mañana Murió en paz, alabado sea el Señor, pero lo extrañaremos terriblemente”.

“Sé que muchos de ustedes estaban orando para que él no sufriera y les agradezco por eso y, ahora que Lee está en paz, nuestros pensamientos y oraciones deben dirigirse a su esposa Sue, quien necesitará todo el apoyo que pueda obtener en este momento”, comunicó Ken Hensley a través de Facebook.

Lee Kerslake ​ fue un baterista británico, nacido el 16 de abril de 1947. Falleció el 19 de setiembre de 2020. Crédito: Instagram

Lee Kerslake contaba con una larga trayectoria musical siendo su temporada con mayor éxito al lado del exlíder de la banda de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne en su periodo como solista.

Junto a este tocó durante los años 1980 y 1981 para sus dos primeros álbumes Blizzard Of Ozz Diary Of a Madam, volvió a repetir en 1987, con el disco en directo Tribute Live Album.

Antes de trabajar con Osbourne, Lee Kerslake fue baterista de Uriah Heep desde 1971 hasta 1979, se reincorporó en 1981, y permaneció hasta 2007. En 2014, se le diagnosticó cáncer de próstata. Volvió para una última presentación con la banda en 2018.

Música, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"