Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Luciana Fuster se salva de eliminación en Divas gracias a comodín de Arturo Chumbe

La joven competidora de Esto es guerra logró pasar a la gran final del concurso de baile gracias al apoyo de su coreógrafo.

Luciana Fuster, Esto es guerra, Arturo Chumbe
El coreógrafo salió en defensa de la joven competidora e indicó que es una muy buena bailarina. | Foto: Captura América TV

Luciana Fuster continuará en la competencia Divas de Esto es guerra gracias a la ayuda de su coreógrafo Arturo Chumbe. El pasado viernes 19 de septiembre se llevó a cabo la semifinal del segmento del reality.

La integrante de los ‘combatientes’ se enfrentó a Rosángela Espinoza. Ambas realizaron impactantes presentaciones que se ganaron los aplausos de los televidentes.

La popular ‘chica selfie’ realizó una coreografía con la canción “Candela” de Noelia. Por su parte, la joven competidora sorprendió al jurado bailando “When I grow up” de The Pussycat Dolls.

Aunque los jurados concordaron en que Luciana Fuster realizó una muy buena puesta en escena, finalmente terminaron escogiendo a su contrincante.

Cuando los conductores despedían a la influencer de 'Divas’, Arturo Chumbe salió en su defensa y ofreció su comodín para salvarla de la eliminación.

“Luciana es una bailarina delicada, suave, pero precisa. Tiene mucho talento para el baile (...). Es una pieza clave, es una buena bailarina, es muy talentosa y yo voy a usar mi comodín”, expresó el coreógrafo.

De esta manera, Luciana Fuster logró pasar a la gran final de ‘Divas’ en Esto es guerra y se enfrentará a Paloma Fiuza, Isabel Acevedo y Rosángela Espinoza en los próximos días.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026: sigue la cobertura completa

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano