Luciana Fuster continuará en la competencia Divas de Esto es guerra gracias a la ayuda de su coreógrafo Arturo Chumbe. El pasado viernes 19 de septiembre se llevó a cabo la semifinal del segmento del reality.
La integrante de los ‘combatientes’ se enfrentó a Rosángela Espinoza. Ambas realizaron impactantes presentaciones que se ganaron los aplausos de los televidentes.
La popular ‘chica selfie’ realizó una coreografía con la canción “Candela” de Noelia. Por su parte, la joven competidora sorprendió al jurado bailando “When I grow up” de The Pussycat Dolls.
Aunque los jurados concordaron en que Luciana Fuster realizó una muy buena puesta en escena, finalmente terminaron escogiendo a su contrincante.
Cuando los conductores despedían a la influencer de 'Divas’, Arturo Chumbe salió en su defensa y ofreció su comodín para salvarla de la eliminación.
“Luciana es una bailarina delicada, suave, pero precisa. Tiene mucho talento para el baile (...). Es una pieza clave, es una buena bailarina, es muy talentosa y yo voy a usar mi comodín”, expresó el coreógrafo.
De esta manera, Luciana Fuster logró pasar a la gran final de ‘Divas’ en Esto es guerra y se enfrentará a Paloma Fiuza, Isabel Acevedo y Rosángela Espinoza en los próximos días.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.