Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello e Ignacio Baladán alborotan las redes con divertido TikTok [VIDEO]

En menos de una hora, el video logró cerca de 100.000 visualizaciones.

María Pía Copello e Ignacio Baladán se unen en curioso video. Foto: Instagram - Ignacio Baladán
María Pía Copello e Ignacio Baladán se unen en curioso video. Foto: Instagram - Ignacio Baladán

¡Explotan las redes! María Pía Copello e Ignacio Baladán sorprendieron a sus seguidores al grabar un curioso video que compartieron en sus redes sociales.

Después de mucho tiempo, la exconductora de televisión y el integrante de Esto es guerra se han unido para alegrar a sus fans con sus insólitos clips.

Esta vez, este video nació a pedido de sus seguidores, pues hace unas semanas el uruguayo les consultó a sus fans si les gustaría ver un nuevo TikTok al lado de la exanimadora infantil. Inmediatamente los usuarios aceptaron y quedaron entusiasmados a la espera de la sorpresa que les preparó la pareja de amigos.

Ante ello, Baladán y Copello se unieron y cumplieron con sus seguidores al compartirles el divertido video que grabaron. Grande fue la sorpresa al ver que en menos de una hora, el clip alcanzó cerca de 100.000 reproducciones.

“Y después de tiempo, ¡volvimos! ¡Mira el final!”, escribió Ignacio Baladán en la descripción de su publicación de Instagram.

Pese a que el contenido tiene una corta duración, sus seguidores se mostraron satisfechos. Asimismo, sus amigos Angie Arizaga y Patricio Parodi no dudaron en darle ‘me gusta’ en el post.

Por otro lado, cabe resaltar que María Pía Copello está en su mejor momento, pues acaba de lanzar su tema “Like” que ha sido todo un éxito en YouTube al sobrepasar las 2 millones de reproducciones. Además, con este nuevo single ha dado inicio a su carrera musical.

María Pía Copello, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Said Palao agradece la preocupación de sus seguidores por él y Ale Baigorria tras tragedia en Suiza que cobró al menos cuarenta vidas

LEER MÁS

Milett Figueroa pasa Año Nuevo sin su novio Marcelo Tinelli y crecen los rumores de una supuesta ruptura

LEER MÁS

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima