Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello celebra las 2 millones de reproducciones de “Like” junto a su hija

María Pía Copello da inicio a su carrera musical con “Like”, que se ha convertido en todo un hit a pocos días de su estreno.

Nuevo tema de María Pía Copello 'Like' alcanza los 2 millones de reproducciones y se convierte en tendencia en YouTube. Fotos: Instagram
Nuevo tema de María Pía Copello 'Like' alcanza los 2 millones de reproducciones y se convierte en tendencia en YouTube. Fotos: Instagram

María Pía Copello está en uno de sus mejores momentos pues su nueva canción “Like” alcanzó los 2 millones de visualizaciones y se ha convertido en todo un hit musical.

Ante esta gran acogida, la exconductora de tv festejó el éxito rotundo de su nuevo single con una sesión de fotos al lado de su hija, quien también aparece en el videoclip y ha dejado sorprendidos a más de uno.

En sus redes sociales compartió con sus seguidores las imágenes con motivo de su celebración e invitó a todos sus fans a que sigan disfrutando de su nuevo tema.

publicación de Maria Pia Copello Foto: Instagram

“Los 2 millones de Like. ¡Muchas gracias por las más de 2 millones de reproducciones al videoclip oficial de Like! ¡A bailarla en casa este fin de semana! Espero que todos se unan al #LikeChallenge”, escribió María Pía Copello en la descripción de su publicación de Instagram.

Asimismo, Copello explicó, en una entrevista con Magaly Medina, que el tema está dirigido a usuarios que critican a las personas que logran popularidad en las redes sociales y con ello tienen una legión de seguidores.

“He hecho cosas pequeñas como mis discos de ‘María Pía y Timoteo’. Siempre me ha llamado la música y yo sentía que este era el siguiente paso. Dije por qué no, la vida es una”, expresó la influencer.

María Pía Copello, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Said Palao agradece la preocupación de sus seguidores por él y Ale Baigorria tras tragedia en Suiza que cobró al menos cuarenta vidas

LEER MÁS

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima