El atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas fue uno de los eventos que marcaron la historia de la humanidad. Fueron casi 3.000 personas quienes perdieron la vida en los ataques, sin embargo; muchas otras salvaron sus vidas por afortunadas casualidades.
Este fue el caso de una mujer que evitó estar presente en la tragedia gracias a Gwyneth Paltrow. Sin saberlo, la famosa actriz se convirtió en una heroína y cambió el destino de la norteamericana Lara Lundstrom Clarke aquel fatídico día.
La protagonista de la historia contó el suceso a medios internacionales 10 años después del trágico evento, durante la promoción de su película Contagio en el Festival de Cine de Venecia.
Según relató, la mañana del 11 de septiembre salió de una clase de yoga con dirección a su casa en su lujosa camioneta. “Estaba en el camino, crucé imprudentemente una calle y como que las dos paramos al mismo tiempo y nos detuvimos por bastante tiempo”, dijo al New York Post.
Gwyneth Paltrow
Cuando la mujer se dio cuenta que la conductora del otro auto era Gwyneth Paltrow no dudó en sonreírle y saludarla a la distancia. Esos minutos que duró el encuentro causaron que la ejecutiva perdiera el tren que la llevaría a su trabajo ubicado en el piso 77 de la torre sur del World Trade Center, lugar que sería uno de los blancos del atentado.
La estrella de ‘Shakespeare enamorado’ reveló que se enteró de lo sucedido cuando recibió una carta en la que Lara Lundstrom le contó que gracias a ella sigue con vida. “Ella sintió que, si no hubiéramos tenido esa interacción, su vida habría tomado un curso muy diferente”, aseguró Gwyneth Paltrow al medio.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.