Cargando...
Espectáculos

Michele Soifer muestra su incomodidad al ser eliminada de ‘Divas’ en Esto es guerra [VIDEO]

‘Divas’ de Esto es guerra realizó este jueves 10 de septiembre su noche de eliminación. A pesar de ser una de las favoritas, Michelle Soifer fue eliminada.

Michele Soifer y Paloma Fiuza se batieron en un increíble duelo de baile el último jueves en ‘Divas’ de Esto es guerra. La primera realizó un mix de canciones de bachata, mientras la segunda se lució al ritmo de diferentes temas de mambo.

Al término de las presentaciones, el jurado destacó el esfuerzo de las dos participantes, pero acotó que ambas tuvieron errores. “Siento que pudieron haber dado mucho más, pero me quedo feliz con el resultado”, señaló Daniela Darcourt. “No me generaron emociones... Estuvo bien, pero me faltó emoción, complejidad. Me faltó esa explosión”, añadió Belén Estévez.

Además, los integrantes del jurado de ‘Divas’ de Esto es guerra coincidieron en que no les llamó la atención la coreografía que desempeñó Michelle Soifer, lo cual provocó la molestia de la chica reality.

“Nosotros tenemos solo un día para ensayar y hacemos todo el esfuerzo posible. A mí me encantan las coreografías que hace Arturo Chumbe... Lamentablemente yo no puedo cambiar la canción... Si hoy voy a ser eliminada porque no les gustó me voy a ir con la satisfacción de que di todo de mí", aseveró.

“Uno hace las cosas con pasión, con amor... Yo no me siento conforme y no me voy a quedar callada solamente para ver si me quieren salvar o me quieren eliminar”, añadió en otro momento.

Finalmente, los conductores de Esto es guerra pidieron que se procediera a la votación y Michelle Soifer resultó eliminada. A pesar de que la cantante pudo haber sido salvada, Arturo Chumbe se negó a usar su comodín y dejó sorprendidos a todos los presentes.

Michele Soifer, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Melcochita indiferente al posible regreso de su hija Yessenia a Perú por temor a ser deportada de EE. UU.: "Es cosa de ella"

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?