Cargando...
Espectáculos

Deyvis Orosco anuncia su primer concierto virtual

Deyvis Orosco volverá a los escenarios con ‘El Regreso’ el próximo 24 de octubre a través de la plataforma de Teleticket.

Deyvis Orosco.
Deyvis Orosco.

Tras siete meses de ausencia en los escenarios por la pandemia del coronavirus, Deyvis Orosco anuncia su primer concierto virtual titulado 'El Regreso’ junto a toda su orquesta. El show se realizará el próximo sábado 24 de octubre a través de la plataforma de Teleticket.

Estoy feliz de reencontrarme de nuevo con mi público de manera virtual, los extrañaba, así que prepárense porque llegamos a romper esquemas. El público podrá pedir sus canciones a través de mis redes y se vienen muchas sorpresas para los próximos días", manifestó el popular 'Bomboncito’.

PUEDES VER Cassandra Sánchez sobre Deyvis Orosco: “Me saqué la lotería, tengo un hombre extraordinario” [VIDEO]

En todo este tiempo, el cantante no ha parado de trabajar, ya sea haciendo música o estrenando temas y videos clip a través de su canal oficial de YouTube. Una de las primeras canciones que lanzó fue ‘Pecadora 2020’, del emblemático grupo Néctar en dos versiones junto a su papá Johnny Orosco. Posteriormente, hizo lo propio con ‘Eres Tu’ que se lo dedicó a su novia Kassandra; ‘Fuego’, ‘Si esto no es amor’ y ‘Caprichito’.

Todos estos temas, forman parte del disco ‘Huellas’ que ya se escucha en las principales plataformas digitales. Y mientras continúa estrenando canciones en su canal de YouTube, Deyvis Orosco asegura que alista un espectáculo A1 para lo que será su primer show virtual, en cuanto a luces, sonido y performance.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"